Samsung Galaxy S8 Active, la versión vitaminada del S8 llega pronto

Hace ya algunos dí­as, supimos que la compañí­a coreana Samsung estaba trabajando en una nueva versión del Samsung Galaxy S8, su actual buque insignia. Y lo cierto es que no sorprendió a nadie.

Samsung ha hecho lo propio con casi todos los buques insignia que ha lanzado al mercado. Y este no iba a ser una excepción. Pero, ¿de qué dispositivo estarí­amos hablando?

Todo apunta a un Samsung Galaxy S8 Active. Una edición que llegarí­a equipada con algunas prestaciones extra, aunque seguirí­a la estela del modelo oficial.

El equipo acaba de ser certificado en la WiFi Alliance. Lo que nos indicarí­a que el lanzamiento del dispositivo está ya cerca de ser oficial.

Samsung Galaxy S8 Active

Samsung Galaxy S8 Active, la versión vitaminada del S8

Lamentablemente, el hecho de que haya obtenido la famosa certificación WiFi no nos aporta nada con respecto a sus caracterí­sticas. Sabemos, eso sí­, que funcionará a través de Android 7 Nougat (la versión más reciente de la plataforma) y que cuenta con el número de modelo SM-G892A.

No obstante, si sigue la tendencia de sus antecesores, lo más probable es que el Samsung Galaxy S8 Active cuente con las mismas caracterí­sticas que el Samsung Galaxy S7.

Se espera, eso sí­, una baterí­a mucho más potente. Los rumores apuntan a la posibilidad de que termine incluyendo una de 4.000 miliamperios. Eso mismo ocurrió con el Samsung Galaxy S7 Active.

Otro punto importante: la protección del dispositivo. Este disfrutarí­a de una certificación MIL-STD-810G, que lo hace absolutamente resistente. Mucho más que cualquier dispositivo al uso. Se espera, de hecho, que el nivel de protección vaya mucho más allá que la resistencia al agua y al polvo de los Samsung Galaxy S8 y S8+ gracias a la certificación IP68.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.