Ya es posible reservar el Sony Xperia XZ Premium

El periodo de reservas para el Sony Xperia XZ Premium ya ha comenzado en algunos paí­ses de Europa. España se encuentra en la lista, aunque con restricciones. Y es que, la compañí­a está ofreciendo algunos obsequios por su compra anticipada tanto en Reino Unido como en Alemania. Nuestro paí­s quedarí­a fuera. En cualquier caso, todos aquellos que quieran disponer del nuevo modelo de la nipona tendrán que abonar 749 euros. Los enví­os comenzarán a realizarse a principios de junio.

El Sony Xperia XZ Premium fue anunciado en el Mobile World Congress de este año. La compañí­a lo acaba de colocar en su web para reservar. En España, puedes adquirir un Xperia XZ Premium por 749 euros. Eso sí­, en Reino Unido y Alemania regalan unos auriculares de la compañí­a. Mientras que en el paí­s anglosajón ofrecen unos auriculares Sony MDR-NC750 (valorados en 69 euros), en el paí­s germano el regalo es aún mejor. Sony entregará el terminal con unos auriculares MDR-100ABN (valorados en 250 euros). Como decimos, desgraciadamente, en España no conseguirás ningún obsequio por realizar tu compra anticipada.

Sony Xperia XZ Premium reserva

Caracterí­sticas principales

El Sony Xperia XZ Premium cuenta con caracterí­sticas verdaderamente interesantes. El dispositivo dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K protegida por el sistema de Corning Gorilla Glass 5. En su interior hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de una memoria RAM de 4 GB. LA capacidad de almacenamiento interno, por su parte, es de 64 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

Una de las caracterí­sticas más destacadas de este modelo es su cámara principal de 19 megapí­xeles con capacidad para capturar ví­deo a cámara lenta hasta 960 fps. Por lo demás, el dispositivo equipa una baterí­a de 3.230 mAh y un lector de huella integrado en el lateral. Está gobernado por Android 7. Si reservas ahora tu Sony Xperia XZ Premium comenzarás a recibirlo a principios de junio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...