El Samsung Galaxy S7 recibe el parche de seguridad de mayo

Samsung está comenzando a distribuir el último parche de seguridad de mayo para el Samsung Galaxy S7. La actualización ha comenzado a desplegarse en los Paí­ses Bajos, aunque está previsto que aterrice en breve en el resto de mercados donde opera. Concretamente, el modelo que está recibiendo el parche de seguridad es el que opera libre (SM-G930F), el que no está sujeto a ninguna operadora.

El parche de seguridad de mayo para el Samsung Galaxy S7 viene con la versión de firmware G930FXXU1DQE7, y tiene un tamaño de 373MB. Como suele ser habitual, la actualización incluye correcciones de errores, mejoras de estabilidad y rendimiento. Lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla de tu Galaxy S7 avisándote de esta actualización. En caso de no ser así­, ya sabes que puedes comprobarlo tú mismo desde el menú Configuración, en actualización de software.

parche de seguridad Samsung Galaxy S7

Antes de la actualización

Ya sabes que antes de realizar la actualización deberí­as tener en cuenta una serie de cosas. Se trata de pasos previos muy necesarios para que a tu Samsung Galaxy S7 no le pueda ocurrir nada en el momento de instalar el parche de seguridad. Lo primero es realizar una copia de seguridad con todos los datos que tengas almacenados en el dispositivo. Ya sabes que puedes volcar la información a un disco duro externo o a un servicio de almacenamiento en la nube.

Cuando recibas el mensaje o veas que la actualización ya está disponible para descargar, te recomendamos que la realices siempre a través de una conexión WiFi que sea segura y estable. Evita WiFis poco fiables o desconocidas. Asimismo, nunca actualices cuando el terminal esté casi sin carga. Antes de llevar a cabo la actualización, asegúrate de que dispone de más del 50 por ciento de baterí­a. Como en otras ocasiones, esta actualización llega ví­a OTA, lo que significa que no tendrás que disponer de ningún tipo de cable.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.