Marcas, Otras Marcas|18 mayo 2017 10:14 am

Alpha One, el smartphone ideal para acompañar a tu superdeportivo


Alpha One, el smartphone ideal para acompañar a tu superdeportivo

Si tenéis la suerte de ser millonarios y tener un Lamborghini aparcado en vuestro garaje, este es vuestro smartphone. Se llama Alpha One y ha sido diseñado por Lamborghini. Es más, el nombre completo del dispositivo es Torino Lamborghini Alpha One. Pero no solo tiene el nombre, tiene partes fabricadas con el mismo material que se utiliza en los coches. Además cuenta con un conjunto técnico bastante interesante. Si podéis gastaros unos 1.900 euros en un móvil aquí tenéis un gran candidato.

El Torino Lamborghini Alpha One ha sido fabricado con el mismo metal líquido que se utiliza para construir los supercoches. Según el fabricante, hablamos de un metal “más fuerte que el titanio”. Por otro lado, la carcasa trasera es de cuero italiano de alta calidad y luce costuras en oro. Bajo el lector de huellas luce el logotipo de Lamborghini y en la parte inferior una chapa de oro con el nombre del terminal.

Torino Lamborghini Alpha One carcasa trasera

Además de su lujoso diseño, el Alpha One esconde en su interior un conjunto técnico muy potente. Empezando por la pantalla, un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD. Una pantalla que está protegida por cristal Corning Gorilla Glass 4.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Este chip viene acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.250 miliamperios y tiene carga rápida.

El fabricante tampoco se ha olvidado de dotar al smartphone de un buen apartado fotográfico. Incluye una cámara principal de 20 megapíxeles con apertura f/1.8. A este objetivo le acompaña un estabilizador óptico y electrónico. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

torino lamborghini alpha one sonido

Destaca también la incorporación de un chipset dual Hi-Fi para reproducción de alta fidelidad de 32 bits y su sonido Dolby Atmos con altavoces estéreo.

Como decíamos, el Torino Lamborghini Alpha One tiene un precio al cambio de unos 1.900 euros. El terminal incluye un cargador en un llamativo color dorado y una batería externa con diseño Lamborghini.

Vía | Gizmochina

Etiquetas:

Dejar un Comentario