Oppo A77, caracterí­sticas principales y precio

Oppo ha anunciado su nuevo dispositivo Oppo A77, un teléfono que destaca, sobre todo, por disponer de una cámara para selfies muy competitiva. El nuevo modelo cuenta con un sensor frontal de 16 megapí­xeles con diferentes modos para perfeccionar las capturas. Además también presume de diseño. Está construido en una elegante carcasa metalizada en varios colores. El dispositivo también llega con procesador de ocho núcleos o una baterí­a de 3.200 mAh.

Uno de los fabricantes de telefoní­a asiáticos más aclamados es Oppo. La firma vuelva a la carga con el Oppo A77. Lo primero que llama la atención de este terminal es su chasis de aluminio con apariencia estilizada y ligera. Estará disponible en dos colores: dorado y oro rosado. La pantalla del Oppo A77 tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD. En su interior vamos a encontrar un procesador MediaTek 6750T, un chip de ocho núcleos funcionando a 1,5GHz. Le acompaña una memoria RAM de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD).

Oppo A77

Cámara para selfies a la altura

Pero si hay algo en lo que destaca el Oppo A77 es en su cámara frontal. Cuenta con una resolución de 16 megapí­xeles con apertura f/2.0 y diferentes modos para darle más calidad a las imágenes. En este caso con un modo Belleza y un modo Retrato. Eso sí­, no encontraremos ningún tipo de flash frontal. La cámara principal tampoco se queda atrás. Tiene una resolución de 13 megapí­xeles con apertura f/2.2, enfoque PDAF por detección de fase y flash de doble LED.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Oppo A77 también equipa una baterí­a de 3.200 mAh, conexión LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS y microUSB 2.0. El Oppo A77 abrirá su periodo de pre-reserva mañana 19 de mayo. Los enví­os están previstos para el próximo 26 de mayo, justo una semana después. De momento el terminal empezará su camino en Taiwán a un precio al cambio de unos 330 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.