Samsung Galaxy A5 2017 recibe el parche de seguridad de mayo


Samsung procura llevar al día las actualizaciones de sus smartphones, aunque en ocasiones, parece difícil. Tiene un gran catálogo de terminales, y muchos de ellos todavía se actualizan, ya sea con parches de seguridad, mejoras de alguna aplicación, proceso o incluso, una nueva versión de Android. En este caso, Samsung acaba de lanzar una nueva actualización para uno de sus terminales de gama media. El Samsung Galaxy A5 2017. Este terminal ya está recibiendo el parche de seguridad del mes de mayo en Europa.

La actualización para el Galaxy A5 (2017) llega con el número A520FXXU1AQE2, ocupa aproximadamente 155 MB e incorpora 54 soluciones a vulnerabilidades en el sistema operativo, así como 11 parches adicionales para el terminal. La actualización está llegando a todos los terminales europeos por vía OTA. Por otra parte, debemos mencionar que la versión de Android sigue siendo 6.0.1.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy A5 de 2017

Samsung Galaxy A5 2017

La actualización está llegando vía OTA a todos los usuarios, pero podría tardar unos días, e incluso unas semanas en llegar. Si tienes activada la opción de actualización automática, cuando la recibas, y estés conectado a una señal WI-FI, la descarga empezará y una vez terminada, te pedirá la instalación de la misma. Si no tienes la opción de actualización automática activada, deberás ir a ‘Ajustes – Acerca del dispositivo – Actualización de Software. Asegúrate de que la última actualización disponible pertenece al número mencionado anteriormente.

Recuerda tener mínimo un 50 por ciento de batería en tu dispositivo, así como espacio suficiente en el almacenamiento para no tener ningún problema durante la instalación. Aunque se trata de una actualización poco pesada, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos. De esta forma, si hay algún problema durante la instalación, podrás recuperar tu información personal. Ahora tocará disfrutar de la nueva actualización de tu dispositivo.

Vía: SAMmobile.

Dejar un Comentario