El Samsung Galaxy S7 edge recibe el parche de seguridad de mayo

Samsung estarí­a empezando a distribuir el parche de seguridad de mayo para el Samsung Galaxy S7 edge. No para todos los modelos, únicamente para los que cuentan con numeración SM-G935FD, que son los que operan libres. La actualización viene con la versión de firmware XXU1DQE7 y tiene un peso de alrededor de 213 MB. Lo recomendable es que tengas este espacio en cuenta a la hora de descargarla.

El nuevo parche de seguridad de mayo para el Samsung Galaxy S7 edge llega con correcciones de errores, mejoras de rendimiento y estabilidad. Por ahora no se conoce exactamente qué fallos son los que soluciona exactamente. De cualquier forma, es muy recomendable actualizar. En este caso, lo normal serí­a recibir un mensaje emergente en la pantalla de tu dispositivo en las próximas horas o dí­as. De no ser así­, ya sabes que puedes mirarlo tú mismo desde el apartado configuración, actualizaciones.

Samsung Galaxy S7 edge parche seguridad mayo

¿Qué puedo hacer antes de actualizar?

Antes de actualizar el parche de seguridad de mayo en tu Samsung Galaxy S7 edge es necesario que realices una serie de pasos. Lo primero que te recomendamos es que hagas una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en tu dispositivo. Esto evitará que los puedas perder en caso de que ocurriera algún problema durante el proceso de instalación. Asimismo, en el momento de actualizar es aconsejable que tengas el móvil con el suficiente nivel de autonomí­a. Nunca te pongas a actualizar con menos de la mitad de carga.

También es muy importante estar conectado a una red WiFi estable y rápida. No actualices con tu conexión de datos. Como ha ocurrido en otras ocasiones, esta actualización llega ví­a OTA. Esto quiere decir que no necesitarás hacer uso de cables para proceder a su descarga e instalación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.