Nuevas imágenes del Samsung Galaxy J5 2017 filtradas

Muchos usuarios están esperando impacientemente la llegada de los nuevos gama media de Samsung, la renovación del Galaxy J5 y Galaxy j7. En este caso, en su versión de 2017. Ya se ha filtrado mucha información acerca de estos dispositivos. Conocemos su diseño, algunas de sus especificaciones y otras caracterí­sticas. Pero parece ser que, hasta la fecha de su presentación, no vamos a dejar de ver rumores y filtraciones. La última se ha visto apenas hace unas horas, nos referimos a unas imágenes reales de lo que será el Samsung Galaxy J5 2017.

Las imágenes llegan a través de SlashLeaks. Pertenecen a un ví­deo filtrado donde aparece el Samsung Galaxy J5 2017 en todo su esplendor. Vemos que incluirá un cuerpo metálico, con una parte trasera muy llamativa. Las antenas tendrán una forma distinta a la que estamos acostumbrados. Estas estarán situadas tanto en la parte superior como en la inferior. En la parte trasera también vemos la cámara con un flas LED, así­ como el logotipo de Samsung. Por otra parte, vemos que los cantos tienen una pequeña curvatura, al igual que los nuevos dispositivos de Samsung.

Samsung Galaxy J5, con un toque de Galaxy S8.

Galaxy J5 2017 frontal

En la parte frontal también encontramos algunas novedades respecto a la anterior generación. Lo que más llama la atención, es sin duda las esquinas redondeadas del panel, al igual que el Samsung Galaxy S8 y S8+. En este caso los botones de navegación están directamente en el chasis. Además, el botón Home también hace la función de lector de huellas dactilares. En la parte superior nos encontramos el logotipo de Samsung, el altavoz, la cámara, un sensor y un flash LED. A las imágenes le acompañan un ví­deo de primeras impresiones, donde se aprecia el Samsung Galaxy J5 de 2017 funcionando perfectamente. Esto nos hace suponer que no tardará mucho tiempo en presentarse, posiblemente, a principios de junio ya sea oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.