Los Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge reciben una actualización de seguridad

Las actualizaciones de seguridad son importantes, porque garantizan durante más tiempo la vida útil de nuestro móvil. Y nos evitan caer en amenazas de seguridad latentes. No hay que perder nunca de vista que los cibercriminales no descansan y que gran parte de los virus que se crean todos los dí­as van destinados a móviles con Android.

Ahora los Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Note Edge han comenzado a recibir la actualización de seguridad correspondiente a mayo de 2017.

El paquete de datos ha comenzado a correr en Europa, así­ que con más razón tendremos que estar preparados. Aunque habitualmente este tipo de paquetes de datos llegan de manera progresiva, lo más probable es que al estar ya en Europa, pronto llegue a España.
El parche de seguridad es importante porque llega para dos equipos que ya tienen más de dos años. Si tienes un Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy Note Edge, permanece atento a los siguientes consejos.

Actualización de seguridad para los Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge

Lo primero que tienes que hacer es estar atento a cualquier aviso que te llegue, indicándote que tienes una actualización pendiente. El paquete para el Samsung Galaxy Note 4 tiene el número de versión N910FXXU1DQE2, mientras que el correspondiente al Samsung Galaxy Note Edge es el N915FYXXS1DQE1.

Ambos incluyen mejoras de carácter menor. Aunque lo más importante son, sin lugar a dudas, los parches para un total de 54 vulnerabilidades, en este caso solventadas por Google. Por otro lado, Samsung habrí­a resuelto hasta 11 problemas más detectados en su propio software.

Para actualizar tu Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge con estos paquetes de seguridad, espera a recibir la notificación. Si no, siempre puedes comprobar su disponibilidad por ti mismo a través de Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora.

Antes de poner en marcha la actualización, asegúrate de tener bien cargada la baterí­a del teléfono (como mí­nimo a un 50%) y de haber hecho una copia de seguridad de todos tus datos y configuraciones más importantes. No olvides conectarte a una red WiFi que pueda garantizarte estabilidad y rapidez durante la descarga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...