Las actualizaciones de seguridad son importantes, porque garantizan durante más tiempo la vida útil de nuestro móvil. Y nos evitan caer en amenazas de seguridad latentes. No hay que perder nunca de vista que los cibercriminales no descansan y que gran parte de los virus que se crean todos los días van destinados a móviles con Android.
Ahora los Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Note Edge han comenzado a recibir la actualización de seguridad correspondiente a mayo de 2017.
Actualización de seguridad para los Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge
Lo primero que tienes que hacer es estar atento a cualquier aviso que te llegue, indicándote que tienes una actualización pendiente. El paquete para el Samsung Galaxy Note 4 tiene el número de versión N910FXXU1DQE2, mientras que el correspondiente al Samsung Galaxy Note Edge es el N915FYXXS1DQE1.
Ambos incluyen mejoras de carácter menor. Aunque lo más importante son, sin lugar a dudas, los parches para un total de 54 vulnerabilidades, en este caso solventadas por Google. Por otro lado, Samsung habría resuelto hasta 11 problemas más detectados en su propio software.
Para actualizar tu Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge con estos paquetes de seguridad, espera a recibir la notificación. Si no, siempre puedes comprobar su disponibilidad por ti mismo a través de Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora.
Antes de poner en marcha la actualización, asegúrate de tener bien cargada la batería del teléfono (como mínimo a un 50%) y de haber hecho una copia de seguridad de todos tus datos y configuraciones más importantes. No olvides conectarte a una red WiFi que pueda garantizarte estabilidad y rapidez durante la descarga.
HOY ACABO DE ACTUALIZAR A TRAVES DE SMART SWICHT MI GALAXY NOTE 4 A N910FXXS1DQF5