Moto Z2 Play aparece en ví­deo mostrando diseño y especificaciones

Parece ser que el Moto Z2 Play está a punto de ser presentado. Desde hace varios meses hemos estado viendo filtraciones relacionadas con este dispositivo, desde algunos de sus nuevos Moto Mods, pasando también por imágenes conceptuales, imágenes de prensa y especificaciones filtradas. Se ha estado rumoreando mucho sobre su capacidad de baterí­a, funciones extra y precio. Y parece que este dispositivo ya no tiene secretos. Se ha publicado un ví­deo en la red de un desempaquetado del Moto Z2 Play, donde no sólo muestra su diseño, sino también las especificaciones que nos faltaban saber.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Moto Z2 Play trasera

En el ví­deo podemos ver lo que parecen imágenes de un unboxing del Moto Z2 Play. Vemos una caja roja de Motorola, la cual muestra algunas de las especificaciones de fabricación. Dentro, se encuentra el Moto Z2 Play, con un diseño metálico en la parte trasera. De esta misma parte llama la atención las antenas. Tienen un recorrido por todo el lateral. La cámara seguirá con la forma redondeada, en esta ocasión con una lente más grande. Justo debajo, el flash LED. Además del logotipo de Motorola y los pines para acoplar los Moto Mods.

Especificaciones confirmadas gracias al frontal del Moto Z2 Play

Moto Z2 Play frontal

En el frontal vemos pocas novedades, lector de huellas en la parte inferior, cámara, flash LED, logoitpo, altavoz y sensores en la parte superior. Lo que más llama la atención del frontal es el protector del terminal, que incluye algunas caracterí­sticas importantes. Vemos que tendrá un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Además de una cámara trasera y frontal de 12 megapí­xeles. Por otra parte, contará con lector de huellas, compatibilidad con Moto Mods, 4 GB de memoria RAM y posibilidad de ampliación mediante microSD. La baterí­a finalmente será de 3.000 mAh con carga rápida. Sobre el precio y fecha de presentación, sólo sabemos que podrí­a presentarse el 1 de junio, según una imagen de prensa filtrada los últimos dí­as.

Ví­a: The Android Soul.

Otras noticias sobre...