Moto E4

A Motorola le queda presentar una gran variedad de dispositivos. Ya hemos visto algunas familias durante la primera mitad del año, pero parece ser que van a seguir apostando por terminales. Hace unos meses se empezó a rumorear sobre el Moto E4 y Moto E4 Plus. Dos dispositivos que vendrán a renovar la gama Moto E3, con especificaciones un poco más potentes, nuevas caracterí­sticas y por supuesto, un nuevo diseño. Hoy hemos podido saber al completo sus especificaciones, así­ como su precio y su fecha de lanzamiento. A continuación, te lo contamos.

Roland Quandt ha filtrado la ficha técnica del Moto E4, el próximo dispositivo de Moto. Gracias a esta filtración podemos saber todas las especificaciones. Sabemos que incorporará un panel de 5 pulgadas con resolución HD. En su interior encontraremos un procesador MediaTeck de cuatro núcleos acompañado por 2 GB de memoria RAM. De almacenamiento interno, tendremos disponibles 16 GB, ampliables mediante microSD. Por otra parte, tendremos una cámara trasera de 8 megapí­xeles, y una frontal de 5. La baterí­a será de 2800 mAh, y vendrá con Android 7.1.1 Nougat de fábrica. En cuanto a la conectividad, el Moto E4 incorporará 4G LTE, WI-FI, GPS, NFC, Bluetooth 4.2 y radio FM.

Moto E4, fecha de presentación y precio

 

Roland Quandt también ha facilitado la fecha de presentación, así­ como el posible precio de este dispositivo. Aunque no esté confirmado, con estos datos nos podemos hacer una idea de cuánto costará el próximo dispositivo de gama de entrada de la familia Moto. Parece ser que se presentará el dí­a 17 de julio. Su precio será de unos 165 euros aproximadamente. Pero dependiendo del mercado, el precio puede variar. Tendremos que esperar a confirmación oficial por parte de Motorola para saberlo con total seguridad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.