Samsung Galaxy S6 Edge Plus recibe el parche de seguridad de mayo

Hace un tiempo, Google decidió lanzar parches de seguridad mensuales para eliminar el malware y las vulnerabilidades de los dispositivos Android. Muchos fabricantes decidieron aplicar esta opción contra el malware en el sistema operativo de Google, lanzando actualizaciones de seguridad contra virus y corrección de errores en sus dispositivos. Samsung es una de esas firmas que decidió aplicar la actualización mensual de seguridad. En este caso, le toca el turno al Samsung Galaxy S6 Edge Plus, que recibe el parche del mes de mayo. Te contamos todos los datos.

La actualización de seguridad del Samsung Galaxy S6 Edge Plus está disponible en Europa. Tiene el número de compilación G928FXXS3CQE4. Esta actualización tiene un peso de 15.78 MB, e incluye corrección a unas 54 vulnerabilidades. Así­ como algunas mejoras y soluciones de pequeños fallos en el sistema. Debemos destacar que la actualización está llegando por el momento, a los terminales libres del modelo Plus. Por otra parte, la actualización no incluye ningún salto a la versión más reciente del sistema operativo Android.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Actualización Galaxy

La actualización está llegando por ví­a OTA a los dispositivos europeos. Si resides en el continente, te llegará la actualización. No te preocupes si tarda unos dí­as, e incluso un par de semanas en llegar. Si en tu dispositivo tienes la opción de actualización automática activada, una vez te llegue la nueva versión, se te descargará sola, y te pedriá aplicar la instalación. En el caso de que no tengas las actualizaciones automáticas activadas, tendrás que comprobar en ”˜Ajustes ”“ Acerca del dispositivo ”“ Actualizaciones de software”™. Es recomendable tener mí­nimo un 50 por ciento de baterí­a, así­ como espacio en el almacenamiento interno disponible, para no tener problemas durante la instalación. Además, aunque se trate de una actualización pequeña, es recomendable hacer una copia de seguridad, por si acaso.

Ví­a: SAMmobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.