El Moto E4 Plus aparece en imágenes reales

Motorola está siendo, un año más, una de las principales protagonistas en cuanto a filtraciones de dispositivos. Desde la presentación del Moto G5 a principios del 2017, hasta posiblemente, finales de este mismo año. Pero no nos sorprende, porque no son pocos los dispositivos que tiene previsto presentar la firma americana, ahora comprada por Lenovo. Desde hace unos meses hemos visto rumores sobre la nueva generación de la familia Moto E. Este año serán dos versiones, el Moto E4 y el Moto E4 Plus. Hoy se han filtrado imágenes reales de este último modelo.

Moto E4 Plus

A través de SlashLeaks hemos podido ver las imágenes del nuevo Moto E4 Plus. Aunque el móvil tiene puesta una funda de silicona transparente, se pueden apreciar muchos detalles como, por ejemplo, su parte trasera metálica. Hasta ahora, ningún Moto E habí­a tenido un diseño metálico, en este caso lo veremos tanto en su parte trasera, como en los marcos. Vemos también la cámara en forma redondeada, junto al flash LED de doble tono. Más abajo, el logotipo de Motorola. Y en este caso, situado en la esquina inferior derecha, el altavoz principal. Otra imagen filtrada muestra el Jack de 3.5 mm para los auriculares, situado en el marco superior del dispositivo.

Moto E4 Plus, sin secretos

Al Moto E4 Plus ya no le quedan apenas secretos. Ya conocemos parte de su diseño, así­ como sus especificaciones más importantes. Posiblemente incluya una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD. En su interior, encontrarí­amos un procesador de cuatro núcleos, con 2 o 3 GB de memoria RAM, con 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante micro SD. Por otra parte, tendrá una cámara trasera de 13 megapí­xeles, con una frontal de 5 megapí­xeles. Su baterí­a serí­a de nada más y nada menos que 5.000 mAh, y vendrá con Android 7.1.1 Nougat. Se estima que su presentación será durante el mes de julio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.