Samsung prepara un móvil con tapa y doble pantalla Full HD 1

Según informa el blog Sammobile, la marca coreana Samsung estarí­a trabajando en el sucesor de su gama alta W2017, un teléfono de concha que llegó al mercado asiático hace tan solo 7 meses. Este nuevo modelo, el W2018, acaba de aparecer publicado en la entidad verificadora TENAA, una parada obligatoria por la que han de pasar todos los móviles chinos antes de llegar a las tiendas.

Samsung W2018, gran procesador y doble  pantalla Full HD

La documentación del TENAA revela las posibles especificaciones con las que llegarí­a el nuevo Samsung W2018 a las tiendas. Un móvil, como decí­amos, que devuelve el diseño de concha, tan querido en el mercado asiático. Esto es lo que sabemos, de momento, de este nuevo dispositivo Samsung:

  • El número de modelo de este nuevo Samsung W2018 es el SM-G9298.
  • La doble pantalla, interna y externa, del Samsung W2018 medirí­a 4.2 pulgadas y tendrí­a una resolución Full HD, un tamaño nada desdeñable si tenemos en cuenta que se trata de un móvil de concha.
  • Procesador Snapdragon 821AB y 4 GB de memoria RAM. Vemos, por tanto, que se trata de un móvil bastante potente. Con el Samsung W2018 podremos realizar cualquier tarea sin sufrir retrasos o bloqueos.

samsung w2018 tenaa

  • Una cámara principal de 12 megapí­xeles. Nada se sabe de la cámara de los selfies, que en el modelo W2017 contaba con 5 megapí­xeles.
  • En la baterí­a encontramos uno de los puntos débiles de este nuevo terminal Samsung. Contarí­amos con 2.300 miliamperios, lo que, no obstante, no debe ser un escollo para su pantalla de poco más de 4 pulgadas. Teniendo en cuenta que no es demasiado grande, puede que lleguemos al final del dí­a con un uso regular.

Teniendo en cuenta los datos del W2017 vemos que, en realidad, pocos cambios ha realizado la marca coreana en este Samsung W2018. En este nuevo móvil con tapa vemos que el procesador ha crecido. En aquel contábamos con el inferior Snapdragon 820. Si la tónica es esta, en el nuevo W2018 encontraremos 64 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.