Este podrí­a ser el aspecto final del Xiaomi Mi Note 3

El Xiaomi Mi Note 2 es, quizás, uno de los móviles más llamativos de la compañí­a china. Su gran pantalla y bonito diseño atrae a la gran mayorí­a de usuarios. Aunque se lanzó a finales del año pasado, ya empiezan a llegar rumores sobre su sucesor. Hoy se ha publicado una supuesta imagen que mostrarí­a el aspecto final del Xiaomi Mi Note 3. En ella vemos un terminal con un diseño muy parecido al de su predecesor, pero con algunas novedades interesantes. Entre ellas destaca la doble cámara trasera.

No se espera un lanzamiento inminente, pero ya hay rumores sobre el Xiaomi Mi Note 3. El nuevo buque insignia de Xiaomi podrí­a llegar con un diseño similar al de su predecesor. Es decir, tendrí­amos un cuerpo metálico con una pantalla curvada en los bordes. Si nos basamos en la imagen filtrada, parece que se podrí­an reducir ligeramente los marcos superior e inferior.

El lector de huellas dactilares se mantendrí­a en la parte frontal, al más puro estilo Samsung. La parte trasera también tendrí­a un acabado curvado a los lados.

posible aspecto final xiaomi mi note 3

Además de un nuevo diseño, el Xiaomi Mi Note 3 llegará con un nuevo hardware. Si atendemos a rumores, la pantalla será un panel AMOLED de 5,7 pulgadas. Faltarí­a por confirmar la resolución de la misma.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. Acompañando a este chip irán nada menos que 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La baterí­a será de 4.000 miliamperios.

Por último, según la imagen filtrada, el Xiaomi Mi Note 3 tendrá una doble cámara trasera. Todas las filtraciones apuntan a que será la misma que incorpora el Xiaomi Mi 6. Es decir, un doble sensor de 12 megapí­xeles (para poder hacer un zoom 2x) y una cámara frontal de 8 megapí­xeles.

De momento todos estos datos se basan en rumores, así­ que hay que cogerlos con pinzas. Tendremos que esperar para ir viendo si se confirman.

Ví­a | MobileXpose

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...