LG X Power 2 a la venta en España, precio y caracterí­sticas

El 24 de febrero LG anunciaba su nuevo terminal, el LG X Power 2, un teléfono que sobresalí­a, por encima de todos, por su baterí­a de gran duración. Estamos hablando de nada menos que 4.500 mAh, que traducido en tiempo, podrí­amos afirmar que nos va a durar un par de dí­as sin tener que ponerlo a cargar. Hoy, la empresa coreana ha aterrizado en España con este nuevo terminal. Ya puedes adquirirlo en tiendas habituales tanto fí­sicas como online. ¿Quieres saber más del nuevo LG X Power 2? Pues sigue leyendo.

El LG X Power 2 llega a las tiendas a un precio de 250 euros, por lo que nos encontramos dentro de la gama media. Una gama que engloba terminales asequibles que contienen especificaciones equilibradas que satisfacen a un gran número de usuarios. Que no duela el bolsillo pero que, a la vez, obtengamos un producto de calidad. Esto es todo lo que podemos encontrar en el nuevo LG X Power 2. Si estás decidiendo cambiar de teléfono, éste puede ser un buen momento. Y no solo por éste terminal: otro coreano, Samsung, prepara el inminente desembarco del Galaxy J5 2017.

Un diseño ligero y a elegir entre 4 colores

Disponible en cuatro colores, negro, titanio, dorado y azul, el nuevo LG X Power 2 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD. La tecnologí­a de pantalla In-cell Touch asegura brillos más intensos y colores muy vivos. Su cuerpo está construido en policarbonato y marcos de metal, lo que le dan al terminal un aspecto elegante y sofisticado. Es un terminal, además, bastante liviano: 164 gramos para unas dimensiones de 154,7 x 78,1 x 8,4 milí­metros.

Un interior austero y una cámara selfie con gran angular

En cuanto al procesador, vemos como cumple con lo esperado de un gama media. 8 núcleos, 1.5 GHz de velocidad de reloj y 2 GB de memoria RAM. Unas especificaciones que se quedarán un tanto cortas si quieres jugar a juegos pesados, dejando claro que este teléfono pertenece a otra liga. El almacenamiento interno se queda en los 16 GB pero pueden ampliarse a 32 GB mediante tarjeta microSD.

La cámara principal tiene 13 megapí­xeles, número habitual en la gama media, pero lo que destaca es la cámara selfie. A pesar de tener solo 5 megapí­xeles, es perfecta para las fotos en grupo, al poseer una lente gran angular de 120 grados y Flash LED. Además de contar con utilidades encaminadas a tomar selfies más rápidamente como el Auto Shot o el Gesture Interval Shot.

LG X Power 2 a la venta en España, precio y caracterí­sticas 1

Una baterí­a que barre al resto

En la baterí­a es donde el LG X Power 2 ha puesto toda la carne en el asador. Mientras que sus competidores suelen traer una pila de unos 3.000 miliamperios, cifra nada desdeñable, en esta ocasión nos vamos hacia los 4.500 miliamperios. Eso se traduce en 26 horas de llamadas, 18 horas de visualización de contenidos o 19 horas de navegación web.

Por supuesto, el nuevo LG X Power 2 llegará a las tiendas con la última versión de Android 7 Nougat. Otras especificaciones a tener en cuenta:

  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0

Recuerda que ya puedes comprar el nuevo LG X Power 2 a un precio de venta al público de 250 euros.

LG X Power 2

Pantalla 5,5 HD de 1.280 x 720 pí­xeles (323ppp)
Cámara principal 13 megapí­xeles con flash LED
Cámara para selfies 5 megapí­xeles con Flash LED, lente gran angular 120º
Memoria interna 16 GB
Ampliación 32 GB con microSD
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM
Baterí­a 4.500 mAh
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Conexiones BT 4.2, GPS, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Policarbonato (marco metalizado)
Dimensiones 154.7 x 78.1 x 8.4 milí­metros (164 gramos)
Funciones destacadas Zero Shutter Lag, Gesture Interval Shot, Auto Shot, USB OTG
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 250 euros

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.