Aparecen imágenes con un unboxing del Samsung Galaxy Note 8

Probablemente sea un fake. Pero cada vez falta menos para que llegue la nueva generación del Samsung Galaxy Note 8. Y ganas no faltan de que conozcamos lo nuevo que nos trae Samsung. En la conocida página de filtraciones SlashLeaks ha aparecido una buena colección de imágenes provenientes del unboxing del que podrí­a ser el Samsung Galaxy Note 8. En estas se puede ver el aspecto fí­sico del dispositivo, visto desde todas las perspectivas.

Si estas imágenes fueran las de un Samsung Galaxy Note 8 real, podrí­amos decir que en cuanto a diseño, el equipo seguirí­a la estela de los actuales Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. En caracterí­sticas técnicas no se quedarí­a atrás. No en vano, se convertirí­a en uno de los dispositivos mejor equipados del catálogo de la firma coreana.

Pero ojo, que hay una cuestión importante. Este desempaquetado se complementa con una imagen de la caja del equipo. Esto no significarí­a nada, si no fuera porque en el propio cartón se leen parte de las especificaciones técnicas del teléfono.

Caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 8

Se convertirá en uno de los dispositivos mejor equipados del panorama y de hecho, sustituirá el fallido Samsung Galaxy Note 7. En su lugar, encontraremos un teléfono que medirá 143,9 milí­metros, lo que se corresponderí­a al tamaño de una pantalla de 5,7 pulgadas. Este mismo panel, además, funcionará a través de la tecnologí­a Súper AMOLED y contará con una resolución QuadHD. Lo que nos hace sospechar y mucho es que es el mismo tamaño y resolución que la del Note 7. Algo extraño si de verdad fuera un móvil con pantalla infinita, ya que lo lógico es que tuviera resolución QuadHD+.

Otro dato importante que queda revelado con la publicación de estas imágenes es el de la cámara fotográfica. Y es que para la ocasión, Samsung habrí­a apostado por un sensor doble de doce megapí­xeles para la cámara principal. En el frontal del teléfono encontrarí­amos otra cámara de 5 megapí­xeles, dispuesta ahí­ para los selfies.

Según estos datos, además, el Samsung Galaxy Note 8 será un teléfono perfectamente resistente al agua y el polvo. Y lo será gracias a una certificación IP68. No esperábamos menos.

No podí­a faltar, por otra parte, la integración del famoso sensor de iris. Algo que ya vimos en el Samsung Galaxy Note 7 y que quedó desaprovechado, pero que ya está presente en los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. Y en cuanto esté disponible, en el Samsung Galaxy Note 8.

Contará con la tecnologí­a KNOX, para proteger todaví­a más los archivos más sensibles. Esto significa que, tal y como ha sido concebido, el Samsung Galaxy Note 8 también será un teléfono preparado para usuarios de empresa. Se espera que llegue en una versión de 64 GB, que siempre podrá ampliarse con tarjetas microSD externas.

Incluirá, por último, un sistema de carga inalámbrica que hará mucho más sencillas las cosas a la hora de proporcionar energí­a al teléfono. Será necesario, eso sí­, contar con una plataforma de carga que habrá que adquirir aparte.

Por ahora, todas estas caracterí­sticas deben cogerse con pinzas. Seguiremos atentos a todas las informaciones que se vayan publicando a partir de ahora, porque todaví­a faltan unos meses para la puesta de largo oficial.

Otras noticias sobre...