Parece LG ya está preparando un nuevo dispositivo de gama alta. Tras presentar el LG G6, el primer terminal con marcos mínimos, se deciden a renovar su buque insignia más diferencial. La continuación del LG V20 ya está en camino. Se ha estado rumoreando mucho sobre este terminal, hemos visto algunas de sus especificaciones, imágenes en forma de render y varios bocetos del LG V30. La última filtración la podemos ver a través de SlashLeaks, donde vemos unas supuestas imágenes del LG V30, al parecer reales. A continuación, te contamos todo lo que nos desvelan estas imágenes y las posibles características del nuevo buque insignia de LG.
Aunque las imágenes tienen un aspecto real, podrían no ser verídicas, y tratarse sólo de unos renders, o maquetas. De cualquier forma, estas imágenes nos ayudan a saber cómo será el próximo buque insignia de la firma surcoreana. En la primera imagen vemos tanto la parte trasera, como la frontal del dispositivo. En la trasera se aprecia un diseño de cristal brillante, al igual que el LG G6. Rápidamente nos damos cuenta del modelo del dispositivo, que está en la parte inferior. La doble cámara sigue presente en este terminal, con un aspecto muy similar al del LG G6. Justo debajo, el lector de huellas dactilares, con una forma redondeada.
En el frontal encontramos novedades muy interesantes. Lo que más llama la atención es su frontal sin marcos, un gran punto para este dispositivo. Vemos que el panel ocupa la mayor parte del frontal. Pero lo más interesante es sin duda, la doble pantalla. Esta se encuentra en la parte superior, se apreicia un pequeño panel con varios iconos. Justo en medio, la cámara para los selfies. Sin duda, un diseño continuista respecto al LG G6, pero un buen avance respecto al anterior V20.
LG V30, posibles especificaciones
Desde hace unos meses se han estado rumoreando las especificaciones del LG V30. Este dispositivo podría incorporar un panel de 6.2 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. En su interior, encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM y posiblemente, una versión de 64 GB de memoria interna. La cámara trasera se quedaría en 13 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 8 megapíxeles. Incluirá Android 7.1.1 Nougat con capa de personalización propia. Sobre la fecha de presentación y precio, todavía no conocemos detalles. Habrá que esperar un tiempo a que se filtre, o a confirmación oficial por parte de LG.