Oppo R11, caracterí­sticas y fecha de Lanzamiento

El Oppo R11 lleva meses y meses de filtraciones, ya hemos visto cantidad de renders de este dispositivo, así­ como imágenes reales filtradas, sus especificaciones y caracterí­sticas más importantes. Parece que al Oppo R11 le queda poco tiempo para ser lanzado al mercado de forma oficial. Ha aparecido en la web oficial de Oppo, en China. Desde ahí­ podremos ver todas sus especificaciones, diseño, y fecha de lanzamiento oficial. A continuación, te lo contamos.

El diseño del Oppo R11 está construido en aluminio, toda la parte trasera, incluido los bordes, son de este mismo material. El frontal es completamente de cristal, con tecnologí­a 2.5D. En la parte trasera encontramos la doble cámara junto a un flash LED de doble tonalidad. Además, vemos el logotipo de la firma justo en el centro. Llama la atención la ubicación de las antenas, escondidas en los bordes. Parece que es la mejor forma para no romper el diseño. En la parte inferior del frontal encontramos el lector de huellas dactilares, con una forma redondeada. En la parte superior del frontal sólo vemos una cámara con un altavoz para las llamadas.

Los marcos del Oppo R11 son muy estrechos. En el derecho encontramos únicamente el botón de encendido/apagado, además de la bandeja para la tarjeta SIM. Mientras que, en el lateral izquierdo, vemos el botón de volumen. En la parte inferior Jack de 3.5 mm y conector USB Tipo C.

Oppo R11, especificaciones técnicas

Entre las especificaciones del Oppo R11 destaca su panel AMOLED de 5.5 pulgadas, con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, de ocho núcleos. La memoria RAM disponible es de 4 GB, con 64 GB de almacenamiento interno. El Oppo R11 incluye una doble cámara en la parte trasera, uno de los sensores es de 20 megapí­xeles, mientras que el otro se queda en 16 megapí­xeles. La cámara cuenta con Zoom óptico 2x. Además de modo retrato, como el iPhone 7 Plus. La cámara frontal de este dispositivo es de nada más y nada menos, que 20 megapí­xeles. Por último, incluye una baterí­a de 2.900 mAh y Android 7.1 Nougat.

Oppo r11 lateral

Sobre el precio, todaví­a no sabemos nada oficialmente. Según los rumores tendrí­a un precio aproximado de 485 dólares. Tendremos que esperar hasta el dí­a 10, que es cuando se anunciará y saldrá oficialmente al mercado.

Ví­a: Android Authority.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.