Aparecen esquemas con caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 8

Hace unos meses, la firma surcoreana Samsung, confirmó que este año habrá un nuevo dispositivo Galaxy Note 8. Desde entonces, los rumores se empezaron a disparar, así­ como algunas filtraciones sobre su diseño, especificaciones y caracterí­sticas más destacadas. Posiblemente, el Samsung Galaxy Note 8 será un dispositivo que vendrá a mejorar todo aquello del Galaxy S8 y S8 Plus, añadiendo caracterí­sticas más actuales, y nuevas tecnologí­as que ya se están adaptando en el mundo de los smartphones, como la doble cámara. Todaví­a queda un tiempo para que se presente este dispositivo de forma oficial, pero seguimos viendo información muy interesante. La última filtración es de un esquema de este dispositivo.

Note 8 esquema

Desde SAMmobile hemos podido ver un esquema filtrado del Samsung Galaxy Note 8, que no solo nos muestra cómo será posiblemente su diseño, sino que también nos desvela algunas caracterí­sticas importantes. Vemos que tendrá un parecido al Samsung Galaxy S8 Plus, el frontal seguirá la misma lí­nea de marcos inexistentes pero, esta vez, con una mejora. Las esquinas no harán curva en los cantos de la pantalla, aprovechando un poco más el frontal. Con el estrechamiento de los bordes, nos quedamos sin botones de navegación.

Note 8 comparación bordes

En la parte trasera nos damos cuenta de que la cámara ahora es más alargada, esto hace que la posibilidad de que el Galaxy Note 8 incorpore una doble cámara aumente. Vemos también el flash LED y los sensores debajo de la lente. Además del logotipo de Samsung. Pero hay algo en el diseño que llama mucho la atención; el lector de huellas dactilares. No está ni en la parte frontal, ni en la parte trasera. Lo más probable es que lo incorpore integrado en la pantalla.

También hemos podido ver los marcos superior e inferior del dispositivo. El conector USB Tipo C, el Jack de 3.5 mm para los auriculares el altavoz y la entrada para el S-Pen, estarán en la parte inferior. Mientras que en la superior encontraremos la bandeja para la nanoSIM, y posiblemente para la microSD.

Samsung Galaxy Note 8, estas serí­an sus especificaciones

Se lleva mucho tiempo rumoreando sobre las especificaciones del Samsung Galaxy Note 8. Podrí­a incorporar un procesador Exynos 8895, acompañado con 6 GB u 8 GB de memoria RAM. Además, incorporará altavoces internos AKG. También añadirán una textura en el botón de Bixby, para no confundirlo con el de volumen.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.