Nubia N2, precio, caracterí­sticas y opiniones

Puede que a primera vista, por su ficha técnica y su precio, el Nubia N2 pueda parecerte un móvil normal. Vale, sí­. Tiene todo lo que le pedirí­amos a un smartphone de hoy, pero cuenta con una caracterí­stica que lo convierte en una gran apuesta: 5.000 miliamperios de baterí­a, que nos ofrecerán hasta tres jornadas de autonomí­a.

He aquí­ uno de los grandes aciertos del Nubia N2. Pero hay más, porque el dispositivo se planta con una buena pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos, preparado para garantizar un buen rendimiento a la hora de ejecutar apps, contenidos multimedia e incluso juegos.

Hoy sale a la venta en España. El precio de salida al mercado del Nubia N2 será de 300 euros. 

Ficha del Nubia N2

Pantalla 5,5 pulgadas 1280 x 720 pí­xeles y 267 ppp
Cámara principal 16 megapí­xeles
Cámara para selfies 13 megapí­xeles
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM MediaTek MT6750 de 8 núcleos, 4 GB de RAM
Baterí­a 5.000 mAh
Sistema operativo Android 6 Marshmallow y Nubia UI 4.0
Conexiones minijack, USB 2.0, 4G, WiFi, GPS, Bluetooth
SIM nanoSIM dual
Diseño Negro y dorado
Dimensiones 155 x 75 x 7,9 milí­metros / 180 gramos
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento Junio 2017
Precio 300 euros

Tres dí­as de autonomí­a

Uno de los talones de Aquiles de casi todos los fabricantes es, sin duda, el de la baterí­a. El Nubia N2 no tiene este problema. Nada más lejos de la realidad. Se planta equipado con una súper baterí­a de 5.000 miliamperios. Según su fabricante, esto deberí­a proporcionar a los usuarios una autonomí­a de hasta tres jornadas completas.

Está claro que el rendimiento final siempre estará condicionado por muchos factores, como por ejemplo el tipo de uso que hagamos, las conexiones que tengamos activas, la temperatura o el número de ciclos de carga. Sea como sea, está claro que una baterí­a de 5.000 miliamperios puede dar mucho de sí­. 

Pantalla de grandes dimensiones

El Nubia N2 no se queda corto en cuanto a pantalla. Para la ocasión, el dispositivo se viste con una pantalla de 5,5 pulgadas. De este modo, se convierte en un terminal más que apto para aquellos que buscan trabajar en un panel de grandes dimensiones.

Esta pantalla, además, presenta una resolución de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad de 267 puntos por pulgada. Lo que garantiza una visualización más que correcta. Tiene unas dimensiones de 155 x 75 x 7,9 milí­metros y pesa 180 gramos. Estará disponible en dos tonalidades distintas: negro y oro. 

Potencia de ocho núcleos

En el corazón del equipo encontramos un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos. Este puede ofrecernos un buen rendimiento, porque se combina con 4 GB de memoria RAM. Lo notaremos a la hora de ejecutar aplicaciones más pesadas, distintas tareas al mismo tiempo o incluso videojuegos.

Lástima que el Nubia Z2 funcione de serie con Android 6 Marshmallow, una versión poco actual del sistema operativo de Google. Esperamos que dentro de poco pueda actualizarse a Android 7 Nougat.

Por suerte, no se queda corto en el almacenamiento. El dispositivo disfruta de una memoria interna de 64 GB, que si no fuera suficiente siempre podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

nubia n2 potencia

Cámara fotográfica de 16 megapí­xeles

La cámara principal del Nubia N2 tiene una capacidad de 16 megapí­xeles. Esto significa que obtendremos unas capturas bastante ní­tidas, gracias en parte a una tecnologí­a que reduce el ruido. En 0,2 segundos, además, conseguiremos imágenes con calidad DSLR.

Con la cámara delantera ocurre lo mismo. Ideal para hacer selfies, disfruta de un sensor de 13 megapí­xeles. En ambos casos podremos usar filtros y otras opciones de edición para mejorar los resultados.

Precio y disponibilidad

El Nubia N2 ya está a la venta. Lo tendremos a disposición del gran público por 300 euros en grandes superficies como Telecor, Phone House y El Corte Inglés.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.