Se filtra precio y fecha de lanzamiento de los próximos móviles Moto

Se espera que Motorola lance varios teléfonos nuevos este año. Hasta ahora, la compañí­a ha colocado en el mercado el Moto C, Moto C Plus y Moto Z2 Play. Sin embargo aún se guarda en la manga un buen número de dispositivos. Entre ellos podrí­an encontrarse los Moto Z2, Moto Z2 Force, Moto G5S +, Moto G5S, Moto X4, Moto E4 y Moto E4 Plus. Todos ellos esperando a ser lanzados en algún momento del año.

En las últimas horas gizmochina ha filtrado el precio de estos terminales. Según este medio, el Moto G5S+ aterrizarí­a con un precio de unos 250 euros al cambio. Por su parte, el Moto X4 tendrí­a un precio de unos 300 euros al cambio. En cuanto a la fijación de precios del busque insginia Moto Z2 Force, es posible que el nuevo teléfono supere los 600 euros. Este valor lo colocarí­a al mismo nivel de otros equipos de alta gama del mercado.

Moto Z2 Force, un móvil de altos vuelos

De todos los teléfonos que se esperan, el Moto Z2 Force es el que contarí­a con caracterí­sticas más avanzadas. Según los rumores y filtraciones, se tratarí­a de un dispositivo potente, de amplio rendimiento, capacitado para competir con algunos de los grandes móviles de este año. A simple vista verí­amos un dispositivo construido í­ntegramente en aluminio, realmente delgado, con doble cámara en su parte trasera y adaptable para módulos. También llegarí­a con lector de huellas dactilares en su parte delantera.

El nuevo teléfono Moto podrí­a contar con una pantalla de unas 5,5 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560 pí­xeles). En su interior habrí­a cabida para la última bestia de Qualcomm. Hablamos del chip Snapdragon 835, construido en el proceso de los 10 nanómetros. Es posible que se anuncien dos versiones, según RAM y capacidad de almacenamiento. Podrí­amos optar a un modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio o a otro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al resto de prestaciones, el Moto Z2 Force dispondrí­a de un puerto USB tipo C y una cámara dual de 12 megapí­xeles con flash LED y autoenfoque. El terminal estarí­a gobernado además por Android 7.1, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.