Aparece una imagen del Samsung Galaxy Note 8 en azul coral

Los rumores y filtraciones del Samsung Galaxy Note 8 empiezan a coger forma. Desde hace unos meses, ya hemos oí­do hablar de cómo será su diseño, sus posibles especificaciones y sus caracterí­sticas más importantes. Esta semana se ha filtrado un boceto del diseño, que también desvelaba algunas de las caracterí­sticas más importantes, como la integración del lector de huellas en el frontal, o la doble cámara. En las últimas horas, y posiblemente en base al boceto filtrado, se ha creado un render del Samsung Galaxy Note 8 en el color azul coral.

En la imagen podemos ver la parte trasera del supuesto Samsung Galaxy Note 8. No es una imagen de prensa real, sólo se trata de un render creado, con la posibilidad de que sea así­ la versión final del dispositivo, Vemos la doble cámara en forma vertical. Justo de bajo, el flash LED y el sensor de ritmo cardí­aco, además del logotipo de Samsung. También se aprecian los botones de controles en los cantos. En el derecho, encontrarí­amos el botón de encendido y apagado, en el izquierdo, el de subir y bajar volumen. Justo debajo, el botón dedicado a Bixby, el asistente virtual de Samasung.

Samsung Galaxy Note 8, un verdadero gama alta

Aparecen esquemas con caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 8

Como no podrí­a ser de otra manera, los rumores de las especificaciones del Samsung Galaxy Note 8 ya han empezado a aparecer. Se prevé que incorpore una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución QHD. Serí­a un panel muy parecido al del Samsung Galaxy S8+. En su interior, encontrarí­amos un procesador Exynos, acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM. Y con posiblemente, 64 GB de memoria interna. El Galaxy Note 8 incorporarí­a una doble cámara de 12 megapí­xeles y una frontal de 8. Seguramente llegue con Android 7.1.1 Nougat de fábrica. Su presentación oficial serí­a durante el mes de agosto.

Samsung lanzó por primera vez el color Azul Coral con el Galaxy Note 7, un color azul muy llamativo, y que lo cierto es, que le sentaba muy bien a ese dispositivo. Después de retirar el Galaxy Note 7 del mercado, decidieron implementarlo también en el Galaxy S7 Edge. Seguidamente, en la familia Galaxy A de 2017, Galaxy J de 2017 y en los Galaxy S8. No hay ninguna duda, a Samsung le gusta el azul coral, y parece que a los usuarios también.

Ví­a: SAMmobile. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.