Así­ quedan las nuevas tarifas de prepago de Orange

La operadora móvil Orange acaba de anunciar sus nuevas tarifas de prepago en España. En la oferta disponible encontramos diferentes paquetes de datos, con opciones de hasta 6 GB mensuales.

Las nuevas tarifas prepago de Orange entrarán en vigor en nuestro paí­s a partir del 11 de junio, y se pondrá en marcha una campaña de lanzamiento con promociones para los usuarios.

Llegan las nuevas tarifas prepago de Orange

Las novedades en las tarifas de Orange llegan para dos tipos de usuarios. A partir del 11 de junio habrá cambios en la oferta de la compañí­a para los packs Go Prepago y para las tarifas Mundo, destinadas a las llamadas al extranjero.

En todas las tarifas Orange ya incluye el roaming en paí­ses de la Unión Europea, adaptándose a la nueva regulación comunitaria.

orange go prepago tarifas

  • La tarifa Ardilla se convierte en Llama, con una cuota de 0 euros al mes. Los usuarios pagarán en función de lo que consuman: 6 céntimos de euro por minuto y 25 céntimos por el establecimiento de llamada.
  • El pack Ballena se convierte en Navega, por 9 euros al mes de cuota. Incluye 1 GB para navegar y llamadas a 0 céntimos/minuto, pagando los 25 céntimos de establecimiento.
  • Además de la transformación de las tarifas clásicas, Orange estrena también los packs Go Walk (10 euros al mes por un bono de 20 minutos de llamadas y 1,5 GB), Go Run (bono de 40 minutos, y 2,5 GB por 15 euros al mes) y Go Fly (80 minutos y 3,5 GB por 20 euros al mes).

Para promocionar el lanzamiento de los nuevos packs, Orange ofrece además 1 GB de datos extra para los usuarios de Go Walk, Go Run y Go Fly desde el 11 de junio al 30 de septiembre.

Nuevas tarifas prepago Mundo de Orange para llamar al extranjero

orange tarifas mundo prepago

La tarifa estándar Mundo prepago de Orange ofrece llamadas internacionales desde 1 céntimo por minuto + 30 céntimos de establecimiento. Las llamadas nacionales mantienen el mismo precio por establecimiento, pero a 0 céntimos por minuto.

También hay cambios en los precios de otras opciones Mundo, que varí­an según el pack de datos para navegar. Las condiciones y precios para las llamadas son las mismas que en la tarifa estándar Mundo, salvo para paí­ses puntuales como se indica a continuación.

  • Mundo 1 GB pasa de 10 a 7 euros mensuales y Mundo 2 GB pasa de 15 a 10 euros al mes.
  • La tarifa Mundo 3 GB costará 15 euros al mes.
  • Mundo Marruecos mantiene las mismas condiciones de llamadas que Mundo, con 1 GB por 15 euros al mes. Incluye 400 minutos para llamar a fijos y móviles de España, Marruecos, Francia y Bélgica.
  • Mundo Rumaní­a ofrece 2 GB por 15 euros al mes e incluye un bono de 400 minutos a fijos y móviles de Rumaní­a, España e Italia. El resto de llamadas tienen los mismos precios que en Mundo.

Todas estas tarifas (salvo la Mundo estándar) duplican los gigas disponibles hasta el 30 de septiembre como parte de la promoción de lanzamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,