Las mejores ofertas de móviles de Orange en junio

¿Habí­as pensado en cambiar de móvil este junio? Quizá quieras hacerte con alguna oferta o un terminal libre. Pero si buscas descuentos o pago a plazos, quizá sea mejor que te decantes por alguna de las ofertas de Vodafone, Movistar u Orange.

Dentro del catálogo de Orange se ofrece una interesante variedad de teléfonos. Los hay para todos los bolsillos, pero también más sofisticados, para aquellos que anden buscando un smartphone de alta gama y prestaciones superiores.

Además, los clientes de Orange podrán beneficiarse de algún que otro descuento en el importe de la tarifa. También podrán pagar el teléfono en plazos más cómodos. Así­, si resulta más caro, no será necesario que avancen todo lo que cuesta de una sola vez. ¿Quieres echar un vistazo a las propuestas de junio?

Las mejores ofertas de móviles de Orange en junio 1

Sony Xperia XZ Premium

No hace demasiado que está entre nosotros. El Sony Xperia XZ Premium ya está a la venta en España. Puedes hacerte con él a través de Vodafone, pero desde este mes de junio también puedes encontrarlo con Orange. El Sony Xperia XZ Premium se convierte en el actual buque insignia de Sony, gracias a contar con un diseño elegante, unibody, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM.

Destaca especialmente por contar con una buena cámara de 19 megapí­xeles, que nos permitirá conseguir unos resultados bastante buenos. Hay que indicar, además, que el Sony Xperia XZ Premium también cuenta con una certificación IP68 que lo convierte en un smartphone resistente al agua y al polvo.

El modelo que podremos adquirir a través de Orange es el de color negro marino. La oferta, todo hay que decirlo, es junto con la Playstation 4 Slim 500 GB. Con lo que se trata de una promoción especial para jugones. El precio del conjunto es de 719 euros, si lo adquirimos con tarifa.

Por suerte, si no quieres pagarlo al contado, podrás abonar este importe en plazos de 30 euros al mes. No será necesario que hagas ningún pago inicial. Eso sí­, si ya eres cliente de Orange, el conjunto te saldrá un poco más económico: 647 euros que podrás pagar en plazos de 27 euros durante 24 cuotas.

Las mejores ofertas de móviles de Orange en junio 2

LG G6 Ice Platinum + LG K8

Otra promoción interesante y que está cerca de finalizar es la del LG G6 Ice Platinum junto con el LG K8. El primero, el LG G6 está disponible para todos aquellos que todaví­a no sean de Orange por 560 euros. Lo más interesante de esto es que el LG G6 viene con el LG K8 de regalo.

Si no te interesa pagarlo al contado, no te preocupes. Puedes abonar este mismo importe en plazos de 23,25 euros mensuales durante 24 cuotas. Además, si participas en la promoción de LG y Orange recibirás 50 euros de devolución.

El LG G6 fue presentado a principios de año. Se dio a conocer con una pantalla de 5,7 pulgadas, aunque encaja dentro de las dimensiones de un terminal de 5.2. Presenta un formato alargado (18:9) y una resolución QuadHD+ que lo convierte en un dispositivo perfectamente apto para la reproducción de contenidos de calidad.

Además, funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 821, con 4 GB de memoria RAM. Esto lo convierte en un smartphone potente. Incluye una cámara fotográfica dual de 13 megapí­xeles y disfruta de una baterí­a de hasta 3.300 miliamperios.

Las mejores ofertas de móviles de Orange en junio 3

Samsung Galaxy S8

Está claro que el Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos más importantes del momento. Primero porque se trata del actual buque insignia de Samsung. Segundo porque es un dispositivo absolutamente competitivo en términos de rendimiento.

Si quieres hacerte con él pagando lo que cuesta al contado, tendrás que abonar 810 euros. Esta cantidad puede dividirse en un total de 24 cuotas, si prefieres adquirirlo a plazos. En ese caso, eso sí­, tendrás que elegir alguna de las tarifas de Orange. De este modo, solo hará falta que pagues 29 euros (si llegas a través de una portabilidad) o 22 euros, si ya eres cliente y quieres renovar tu antiguo smartphone.

Podrás elegir entre tres versiones distintas, todas con 64 GB de capacidad, en las tonalidades Artic Silver, Midnight Black y Orchid Grey. Incluye una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y una resolución QHD+ (2960 x 1440 pí­xeles).

En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos, una cámara de 12 megapí­xeles y una baterí­a de hasta 3.000 miliamperios. Como novedades, hay que indicar el sensor de iris y la última versión de los iconos de Google: Android 7 Nougat.

Las mejores ofertas de móviles de Orange en junio 4

Huawei P8 lite 2017

Veamos ahora una propuesta más apta para todos los bolsillos. Es el Huawei P8 lite 2017, un smartphone de gama básica que a pesar de eso, luce con una ficha técnica renovada. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, una resolución Full HD 1.920 x 1.080 pí­xeles y una densidad resultante de 424 puntos por pulgada.

En su interior, encontramos un procesador HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos, combinado con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de 16 GB. Si esta no resultara suficiente, tampoco habrá problemas: porque podrá ampliarse con tarjetas microSD.

Tampoco se queda corto en baterí­a, porque incluye una de 3.000 miliamperios. Suficiente como para ofrecernos una jornada de autonomí­a a buen ritmo.

El Huawei P8 lite 2017 está disponible por 240 euros, si quieres pagarlo al contado. Existe, sin embargo, la posibilidad de abonar lo que cuesta en plazos de 7,50 euros durante dos años. Si ya eres cliente de Orange, te saldrá bastante más barato: 3,50 euros mensuales en las mismas cuotas.

Las mejores ofertas de móviles de Orange en junio 5

Motorola Moto G4 Play

Y terminamos con una última propuesta para este mes de junio. Ahora estamos ante un dispositivo de Lenovo, el Motorola Moto G4 Play. Lo recomendarí­amos a todos aquellos que busquen un teléfono de gama básica, en el que no quieran gastar todos sus ahorros.

No en vano, el Motorola Moto G4 Play apenas te costará 140 euros si lo pagas al contado. Si eliges tarifa, el dispositivo te saldrá muy económico: 2,75 euros al mes durante 24 cuotas. Si ya eres cliente, mucho mejor: solo tendrás que pagar 0,01 céntimos durante 24 cuotas.

Es el más económico de la familia, porque es discreto en cuanto a caracterí­sticas. Así­, tan solo disfruta de una pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos. Combina su rendimiento con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Disfruta de un par de cámaras de 8 y 5 megapí­xeles, para la parte trasera y frontal, respectivamente. Y lleva integrada una baterí­a de 2.800 miliamperios, lo que deberí­a ofrecernos una autonomí­a de al menos una jornada.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.