Los rumores más recientes de móviles Samsung, Huawei y Moto

Estos últimos años las filtraciones de dispositivos no han parado de crecer. El Samsung Galaxy S8 fue posiblemente el dispositivo más filtrado, y es que cada dí­a, sabí­amos algo del actual buque insignia de Samsung. En algunos casos, son los propios directivos de las firmas quienes filtran la información a los medios, para así­ crear más expectación respecto sus lanzamientos. En ocasiones son los empleados de cada compañí­a quienes filtran los dispositivos. Sea como fuere, siempre viene bien saber cómo será el próximo móvil de la firma. En este artí­culo, os hemos facilitado los últimos rumores de las marcas que más suelen ser filtradas, Samsung, Huawei y Motorola. 

Samsung

Los rumores más recientes de móviles Samsung, Huawei y Moto 1

Siempre vemos filtraciones de los dispositivos de Samsung, de prácticamente cualquier móvil o producto. A menudo, suelen aparecer meses antes de su presentación. Estos últimos meses hemos visto muchas filtraciones de la familia Galaxy J de 2017, hasta hacerse oficial. Ahora, comienzan a surgir más rumores del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 8.

La última filtración conocida es de unos esquemas desvelados, que nos ayudan a saber cómo será su diseño, y además, nos revelan algunas de sus caracterí­sticas más importantes. Sabemos que el Samsung Galaxy Note 8 llegará con una pantalla sin bordes, al igual que el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. También sabemos que el lector de huellas estará integrado en la pantalla, y que vendrá con doble cámara trasera. Además, incorporará una memoria RAM de 6 GB y un procesador Exynos. los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S8 se presentará durante el mes de agosto de este mismo año.

Huawei ya piensa en el P11 y Mate 10

Huawei P10

Ni siquiera se ha presentado la renovación del Huawei Mate 9, y ya conocemos las posibles especificaciones de los dos buques insignia de Huawei Para 2018. A través de The Android Soul pudimos ver la ficha técnica de ambos dispositivos. El Huawei P11 podrí­a incorporar una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución 2K. Mientras que el Huawei Mate 10, tendrí­a un panel de 6.6 pulgadas con resolución 4K. Además, ambos modelos podrí­an estar acompañados por 6 GB de memoria RAM.

Motorola Moto E4 y E4 Plus, Moto G5, Moto G5S y Moto Z2

Este año estamos viendo muchas filtraciones y rumores de Motorola, el Moto G5 ya fue uno de los focos principales en filtraciones de 2016, y parece ser que este año le ha tocado a la familia Moto E4, la última filtración conocida es de unas imágenes de prensa, donde se puede apreciar el diseño de ambos dispositivos con todo lujo de detalles. Además, ya conocemos prácticamente todas las especificaciones de los dos modelos. El Moto E4 vendrá con un panel de 5 pulgadas, mientras que el modelo Plus, incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas. Ambas con resolución HD. Los dos modelos vendrán con procesador MediaTeck, acompañado por 2 y 3 GB de memoria RAM consecutivamente. El Moto E4 Plus incorporará una baterí­a de 5.000 mAh.

Los rumores más recientes de móviles Samsung, Huawei y Moto 2

El Moto G5S y Moto G5S Plus también se han filtrado recientemente. Los pudimos ver en imágenes de prensa, con doble cámara y especificaciones supuestamente mejoradas.

El Moto Z2 también ha sido foco de rumores y filtraciones. Hace poco pudimos conocer su diseño. la última filtración ha sido durante esta semana. Han aparecido algunas de las especificaciones técnicas del dispositivo. Al parecer, incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado con 4 GB de memoria RAM. También, vendrá con la última versión de Android disponible, 7.1.1 Nougat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.