Sony Xperia XZ Premium, precios y tarifas con Orange

El Sony Xperia XZ Premium es uno de los dispositivos mejor equipados del catálogo de Sony. La compañí­a de origen japonés lo dio a conocer hace apenas unas semanas, en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona. Hoy ya está a la venta con un par de operadoras nacionales. Vodafone y Orange.

Aquellos que quieran adquirirlo a través de la tienda de Sony tendrán que esperar un poco todaví­a. En principio, parece que únicamente se podrá reservar a través de El Corte Inglés. La oferta incluye de regalo un auricular Bluetooth Sony Xperia Ear. Está valorado en 200 euros, solo para las primeras 200 reservas.

Si prefieres hacerte con el Sony Xperia XZ Premium desde ahora mismo, lo tienes fácil. Porque Orange ya tiene una oferta disponible para el gran público. Se trata de una promoción que solo encontraremos vigente a través de Internet, pero que incluye una PlayStation 4 Slim 500 GB.

sony xperia xz premium

Sony Xperia XZ Premium, precios y tarifas con Orange

El Sony Xperia XZ Premium que puedes llevarte al bolsillo con Orange es el modelo de color negro marino. No hay ningún otro modelo alternativo. Por lo menos de momento. Como te indicábamos, viene con una PlayStation 4 Slim 500 GB al precio de 719 euros.

Si ya eres cliente de Orange, pero quieres renovar tu teléfono, el Sony Xperia XZ Premium te saldrá un poco más barato. Lo tienes por 647 euros y puedes pagarlo a plazos. En resumen, serí­an 24 cuotas (dos años) de 27 euros al mes. Nada más. No hará falta que realices ningún abono inicial.

Pero vayamos a la oferta para los clientes de portabilidad y altas nuevas. En ese caso, no hay vuelta de hoja. El teléfono (con la consola, sí­) cuesta 719 euros. Sin embargo, al elegir alguna de las tarifas que Orange ofrece a sus clientes podrás disfrutar del pago a plazos. Que siempre es una opción más cómoda que tener que desembolsar más de 700 euros de golpe.

sony xperia xz premium

Tarifas y pago a plazos para el Sony Xperia XZ Premium

Si llegas a Orange a través de una portabilidad, las opciones que tienes son las siguientes:

  • Tarifa Go Top (llamadas ilimitadas + 20 GB por 45 euros/mes): 27,50 euros/mes + 79 euros iniciales
  • Tarifa Go Up ((llamadas ilimitadas + 8 GB por 33 euros/mes): 27,50 euros/mes + 79 euros iniciales
  • Tarifa Go Play (100 minutos de llamadas + 10 GB por 26 euros/mes): 27,50 euros/mes + 79 euros iniciales
  • Tarifa Habla (llamadas ilimitadas + 1,5 GB por 23 euros/mes): 28,75 euros/mes + 79 euros iniciales
  • Tarifa Esencial (llamadas a 0 céntimos +  1,5 GB por 13 euros/mes, establecimiento aparte): 18,75 euros/mes + 309 euros iniciales
  • Ardilla (llamadas a 0 céntimos + 500 MB por 9 euros/mes, establecimiento aparte): 18,75 euros/mes + 309 euros iniciales

Si decides optar por el modelo de fibra, con las tarifas Love, tienes estas otras opciones:

  • Love Fibra + una lí­nea móvil (300 Mb de fibra simétricos + 200 minutos de llamadas y 3 GB por 49 euros al mes): 29,25 euros mensuales + 69 euros iniciales.
  • Love Sin Lí­mites (300 Mb de fibra simétricos + llamadas ilimitadas y 8 GB por 61 euros al mes): 29,25 euros mensuales + 69 euros iniciales.

En todos los casos, si llegas a través de una portabilidad, tendrás la posibilidad de beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa. Este podrá alargarse hasta seis meses. 

Precio del Sony Xperia XZ Premium para clientes nuevos

Si tienes previsto darte de alta con un número nuevo, el Sony Xperia XZ con la PlayStation 4 no te saldrá tan económico. Tampoco podrás pagarlo a plazos. Así­ que al final, tendrás que desembolsar de golpe nada más y nada menos que 1.100 euros. 

Podrás elegir la tarifa que más te convenga. Así­ que no encontrarás distinciones ni rebajas en este sentido. Con las tarifas Go Top, Go Up y Go Play podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa. Pero solo durante los seis primeros meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.