6 caracterí­sticas claves del Lenovo Moto C

Hay un gran sector de la población al que no le interesan los móviles que cuestan 800 euros. Ni siquiera están dispuestos a desembolsar 300 o 200. Quieren lo mí­nimo, un terminal dispuesto a satisfacer el dí­a a dí­a de alguien a quien el móvil no le importa demasiado. Sí­, llamadas, redes sociales, alguna que otra foto… Pero no juega a juegos pesados, ni maneja aplicaciones pesadas. Apenas lo desbloquea y lo lleva, simplemente, porque necesita estar comunicado.

Para ellos, Lenovo lanza este año la nueva gama Moto C, de la que aquí­ te desgranamos sus 6 caracterí­sticas clave. Ideales para hacer como regalo al adolescente de la familia, o a un familiar mayor, el Moto C es un terminal con las garantí­as de Lenovo y un precio muy ajustado. Comenzamos.

6 caracterí­sticas clave del Lenovo Moto C

Precio

Todo lo que digamos a continuación estará supeditado al precio de este terminal. Debemos tener en cuenta que la versión de 1GB RAM y 8GB de almacenamiento, con acceso a redes 3G es inferior a los 100 euros. En total, podremos encontrarlo en las tiendas por solo 90 euros. Una cifra muy a tener en cuenta si el uso que le damos al terminal es escaso.

caracterí­sticas android nougat

Android 7 Nougat

Mientras que terminales que fueron gama alta hace un par de año aún esperan actualización, el Lenovo Moto C llega a las tiendas con la última versión de Android. Los propietarios del Moto C disfrutarán de opciones como:

  • Accesos directos en iconos en pantalla
  • Posibilidad de usar dos aplicaciones a la vez con la multipantalla
  • Modo de ahorro de baterí­a mejorado
  • Modo noche
  • Responder a notificaciones directamente desde la cortina

Ranura para tarjetas MicroSD

Tranquilos, si creéis que 8 GB de almacenamiento es poco, tenéis razón. Pero Lenovo ha pensado en vosotros y os da la posibilidad de insertar una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB para que puedas meter un puñado más de fotos y ví­deos. También estará disponible el Moto C Plus con 16 GB de almacenamiento, pero con un coste de 120 euros, 30 euros más sobre el precio del Moto C.

Una baterí­a de 2.350 miliaperios

A priori, puede parecer una un poco pequeña, y lo serí­a si estuviésemos hablando de un terminal con 5.5 pulgadas y resolución QHD. No es el caso del Moto C, que llega a las tiendas con 5 pulgadas pero con una resolución de 854 x 480. Esto hará que la baterí­a no tenga que hacer tanto esfuerzo, alargando la autonomí­a del terminal. Puedes llegar al final del dí­a, sin problemas, si haces un uso regular de redes y mensajerí­a. Eso sí­, cuidado con Facebook, que drena la baterí­a cosa mala.

Disponible en 4 colores

móviles Motorola para 2017

Que cueste menos de 100 euros no tiene por qué significar que el terminal sea aburrido. Lo tenemos disponible en 4 colores, de nombres muy atractivos: cereza metálica, blanco perla, oro fino y negro estrellado. ¿Con cual de los 4 te quedas? Eso sí­, aún no sabemos cuántos de ellos llegarán a España… ¡Esperemos que todos ellos!

Y disponible en dos versiones

Sí­, el 4G está muy bien. Las páginas web vuelan, descargas más rápido (a al vez que rápido se acaban los datos)… pero hay gente a la que no le hace falta. Con 3G les sobra para realizar llamadas y mensajearse por WhatsApp. Entonces ¿Por qué no darles la posibilidad de que, por menos precio, se decanten por un modelo solo 3G? Así­ es: 90 euros por la versión 1 GB RAM/8GB ROM con 3G y 100 euros por la versión 1 GB RAM/8GB ROM con 4G. Tú decides si merece la pena el desembolso de esos 1o euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.