Aparecen las caracterí­sticas del Moto E4 Plus

Lenovo lleva unos dí­as de actividad frenética. Al anuncio oficial de la nueva gama Moto C, se añaden diversas filtraciones con otros modelos. Incluso hemos visto una diapositiva con todos los modelos del año 2017. Sin embargo, hoy le toca el turno al Moto E4 Plus, del que ya venimos hablando desde hace algunas semanas. A las imágenes aparecidas a finales de abril, se une hoy una imagen con las caracterí­sticas del que podrí­a ser el próximo lanzamiento de la marca. Y por lo que hemos visto, el Moto E4 Plus parece que tendrá algunas caracterí­sticas bastante interesantes.

De nuevo ha aparecido hoy en el sitio de filtraciones Slashleaks una imagen con las posibles caracterí­sticas del Moto E4 Plus. Por ejemplo, ya tenemos las medidas del terminal. Estas serán de 144 x 72,3 x 10 milí­metros. Y precisamente aquí­ tenemos el primer dato que llama la atención. Sí­, efectivamente, el grosor. Un grosor de 10 milí­metros parece bastante exagerado. Entendemos que se deberá a que el objetivo sobresaldrá de la carcasa, como ocurre en el Moto G5 Plus.

A nivel técnico destaca su pantalla IPS de 5,5 pulgadas con acabado 2.5D. En su interior encontraremos un procesador Mediatek MT6737. Un chip con cuatro núcleos a 1,3 GHz. Este procesador vendrá acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

caracterí­sticas Moto E4 Plus camara

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara principal contará con 13 megapí­xeles y sistema de autoenfoque. Por otro lado, la cámara frontal será de 5 megapí­xeles con enfoque fijo.

Y acabamos con otro de los datos que más llaman la atención. El Moto E4 Plus podrí­a incorporar una baterí­a de 5.000 miliamperios. Una capacidad espectacular que superarí­a a la mayorí­a de terminales del mercado. Pero además, según la imagen, la baterí­a serí­a removible. Es decir, no estarí­amos ante un móvil con cuerpo unibody. Falta por ver si tendremos un cuerpo metálico o no.

Si hacemos caso a otra información filtrada hace unos dí­as, el Moto E4 Plus llegará con un precio de 190 euros. Se espera que la compañí­a no tarde mucho en hacerlo oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.