Nuevas imágenes del Moto E4 Plus aparecen en la red

El Moto E4 será el próximo dispositivo de Motorola en presentarse, después de lanzar la nueva versión de la gama Moto G, las filtraciones de los nuevos terminales económicos de Motorola empezaron a aparecer. Ya hemos visto imágenes filtradas, renders e incluso, las caracterí­sticas completas, y no solo del Moto E4, sino también del nuevo modelo Plus. Hoy, se han vuelto a filtrar imágenes reales de este dispositivo, donde se aprecia con todo lujo de detalles.

Moto E4 Plus trasera

Son varias las imágenes que hemos podido ver a través de la web Techdroider. Han filtrado imágenes del Moto E4 Plus, tanto de la parte trasera, como de la parte frontal. En la primera imagen vemos varios de los dispositivos por la parte trasera. Parece ser que el Moto E4 Plus también será metálico, y con un diseño muy similar al Moto G5 y Moto G5 Plus. Cámara con forma redondeada y flash LED, logotipo de Motorola un poco más abajo y altavoz en la esquina inferior. Por otra parte, parece ser que el interior no será de aluminio, porque también vemos unas imágenes con el dispositivo abierto. Además, el Moto E4 Plus incorporará baterí­a extraí­ble y almacenamiento ampliable mediante microSD.

En el frontal vemos nuevos detalles respecto al anterior Moto E. En este caso, es mucho más grande (el modelo Plus es de 5.5 pulgadas según las últimas filtraciones). Como novedad, incluye un lector de huellas en la parte frontal, además, en la parte superior lucirá un flash LED, cámara frontal, logotipo Moto y altavoz.

Moto E4 Plus frontal

Moto E4 y Moto E4 Plus, todas las especificaciones filtradas.

Ya se han filtrado todas las especificaciones del Moto E4 y Moto E4 Plus. Parece ser que ambos modelos incorporarán una pantalla con resolución HD, pero de distinto tamaño 5 y 5.5 pulgadas respectivamente. Además, ambos dispositivos incorporarán procesador Mediatek. El modelo normal con 2 GB de memoria RAM y el modelo Plus con 3GB de memoria RAM. Tendrá un almacenamiento de 16 GB, cámara de 13 megapí­xeles y baterí­a de hasta 5.000 mAh para el modelo Plus. Todaví­a desconocemos la fecha de presentación. Pero según la cantidad de filtraciones, parece que están a la vuelta de la esquina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...