El Meizu M5 Note ya se puede comprar en España

Meizu es una firma china que tiende a fabricar smartphones de grandes prestaciones a un precio muy económico. Desde hace pocos años, la firma china decidió distribuir en España oficialmente. Ya podemos comprar la mayorí­a de terminales presentados en su tienda oficial de España, con garantí­a y todos los servicios. El Meizu M5 Note se presentó el pasado mes de diciembre. Es un dispositivo metálico, con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek y cámara de 13 megapí­xeles. Este móvil ya se puede comprar en España a un precio que parte desde los 230 euros. A continuación, te mostramos sus principales caracterí­sticas y donde comprar.

El Meizu M5 Note tiene un diseño metálico, su parte trasera es de este mismo material, con un acabado mate en distintos colores. Tiene una pequeña curvatura que aporta una mejor sujeción en la mano. En esa parte, nos encontramos con la cámara, un flash LED y el logotipo de Meizu. Sobre el frontal, no vemos muchas novedades respecto a otros dispositivos de la firma. Cristal 2.5D con lector de huellas en la parte inferior, sin botones de navegación.

meizu m5 note pantalla

Para los curiosos, este dispositivo tiene unas especificaciones muy interesantes. El Meizu M5 Note tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Incorpora un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos. Acompañado con 3 o 4 GB de memoria RAM y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, la trasera es de 13 megapí­xeles, mientras que la frontal se queda en los 5 megapí­xeles. Por otra parte, incluye una baterí­a de 4.000 mAh, y Android 6.0 Marshmallow con capa propia de personalización.

Precio y donde comprar el Meizu M5 Note.

El Meizu M5 Note sale a la venta hoy a un precio de 230 euros la versión de 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Y 250 euros la versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Lo podemos comprar en la propia página oficial de Meizu.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.