Ya sabemos cuándo se empezará a vender el Nokia 3310 en España 1

Una de las grandes sensaciones del Mobile World Congress no tení­a pantalla Full HD. Ni doble cámara. Ni siquiera, ojo, tení­a acceso a WhatsApp. El dispositivo que, casi, se lleva todo el foco de atención es el remozado Nokia 3310 que la casa alemana decidió sacar este año. Ya que vivimos inmersos en la era de la nostalgia, ¿Qué mejor que sacar tajada de todos aquellos que hicieron la EGB y tuvieron, entre sus manos, este mí­tico terminal?

Nokia 3310 en España, a partir del 24 de mayo

Un regalito para todos aquellos que disfrutaron, en su dí­a, de un terminal al que le duraba la baterí­a casi una semana; que no tení­a cámara pero sí­ un juego inolvidable, la serpiente; que, sin duda, será  una gran opción para aquellos que prefieran usar el móvil ‘como lo hací­amos antes’. El 24 de mayo ya podremos disfrutar de él en las principales tiendas del ramo a un precio de 60 euros la unidad. Si esta cantidad es grande o pequeña, dependerá de las ganas que tengamos de tenerlo, claro está.

nokia 3310 serpiente

El Nokia 3310 en España estará disponible en cuatro colores distintos: rojo cálido, amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (ambos con un acabado mate). Las especificaciones de este Nokia 3310, como podréis adivinar, no son espectaculares. Se ajustan a lo que podemos esperar de una actualización de un modelo de tales caracterí­sticas. No tiene cámara para selfies, sí­ contamos con una trasera de 2 megapí­xeles. En cuanto a la pantalla, 2.4 pulgadas y resolución QVGA.

En cuanto a la memoria interna, contamos con 16 MB. Si os parece poco, tendremos la posibilidad de extenderla con tarjeta MicroSD hasta los 32 GB. La baterí­a será de 1.200 miliamperios, suficiente para no tener que cargar el móvil en varios dí­as. Y sí­, claro, tenemos el juego de la serpiente. Además, contaremos con radio FM y conexión microUSB.

¿Te acabarás comprando el nuevo Nokia 3310? Recuerda, a partir del 24 de mayo a un precio de 60 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.