Sony Xperia L1, precios y tarifas con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

No es un móvil caro. En absoluto. El Sony Xperia L1 es uno de esos dispositivos que pueden estar al alcance de todos los bolsillos, porque no supera los 200 euros. Ahora acaba de llegar a España. Si quieres puedes adquirirlo a través de la tienda de Sony, podrás hacerlo sin problemas, en la modalidad libre.

Pero si quieres ahorrarte unos euros, también puedes echar un vistazo a las ofertas de las principales operadoras del paí­s. El Sony Xperia L1 ha entrado en sus catálogos desde este mes de junio, así­ que podrás hacerte con él a través de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Estos son todos los precios y tarifas.

Sony Xperia L1 con Movistar

El precio del Sony Xperia L1 con Movistar es de 170 euros, elijas la modalidad que elijas. Puedes comprarlo libre o contratar una tarifa. En este segundo caso, además, tendrás la opción de pagar el dispositivo a plazos. Si eliges esta modalidad, el Sony Xperia L1 te saldrá por 7,90 euros mensuales durante 24 cuotas.

Esto significa que al final terminará costándote unos 188 euros. El precio es un poco más elevado porque aquí­ se añade el coste de la financiación. Sea como sea, podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Por un lado tienes las tarifas Fusión (que incluye fibra para el hogar, televisión y los servicios para el móvil), partiendo de los 55 euros y pudiendo alcanzar los 200, según lo servicios o lí­neas contratadas.

Otra opción es la de elegir únicamente una tarifa de contrato. El Sony Xperia L1 te costará lo mismo, pero podrás contratar la Tarifa #2, Tarifa #6, Tarifa #10 y Tarifa #20, por entre 15 y 45 euros mensuales.

sony xperia l1

Sony Xperia L1 con Vodafone

El Sony Xperia L1 también está a la venta con Vodafone. En este caso te saldrá un poco más económico, porque la oferta que propone esta operadora es de 156 euros. Existe, eso sí­, la opción de pagarlo a plazos. El coste de los mismos siempre dependerá del tipo de tarifa que elijas.

Así­, con las tarifas Red M y Red L (que son las más completas, con llamadas ilimitadas y 10 y 20 GB de Internet) por 37 y 47 euros al mes, el Sony Xperia L1 te saldrá por 6,50 euros durante 24 cuotas. Y sin necesidad de hacer ningún abono inicial.

Si prefieres una tarifa más económica, como la Smart S (6 GB + 200 minutos por 27 euros), tendrás que hacer un primer pago de 49 euros y luego abonar 24 cuotas de 4,50 euros al mes. Con la Mini S (2 GB y llamadas a 0 céntimos + establecimiento por 16 euros), será necesario que pagues 89 euros al principio. Luego solo tendrás que añadir 3 euros a tu factura durante dos años.

Sony Xperia L1 con Orange

Si bien con Vodafone y Movistar solo podrás hacerte con el Sony Xperia L1 negro, con Orange tendrás la oportunidad de acceder a los modelos en color blanco y negro. En este caso, el terminal te resultará un poco más caro: sobre todo si tienes previsto pagarlo al contado. Serán 230 euros, si lo quieres libre. 

Pero si ya eres de Orange y lo único que quieres hacer es renovar el teléfono, podrás pagarlo a plazos. Al principio no tendrás que abonar nada y luego serán 4 euros al mes durante 24 cuotas. De este modo, terminará saliéndote mucho más económico: 96 euros.

Si vas a llegar a la operadora a través de una portabilidad, el precio será de 168 euros. Podrás pagarlo al contado o en cuotas de 7 euros durante dos años. En este caso, eso sí­, será necesario que elijas alguna de las tarifas de las que propone Orange. Tienes la Go Top (llamadas ilimitadas + 20 GB) por 45 euros al mes, la Go Up (llamadas ilimitadas + 8 GB) por 33 euros al mes o Go Play (100 minutos de llamadas + 10 GB) por 26 euros mensuales.

Si quisieras elegir una tarifa más económica, también tienes la Esencial o la Ardilla (con menos GB de Internet y llamadas limitada), pero con precios de 13 y 9 euros mensuales, respectivamente. En este caso, eso sí­, tendrás que hacer un primer abono inicial de 30 euros.

sony xperia l1 yoigo

Sony Xperia L1 con Yoigo

El Sony Xperia L1 que ofrece Yoigo es, exclusivamente, el modelo de color blanco. Si vas a darte de alta con número nuevo, no te quedará otra que pagar los 170 euros que cuesta el equipo. Eso sí­, en el caso de que tengas previsto acceder a Yoigo a través de una portabilidad, podrás beneficiarte de algún que otro descuento.

Con La del Cero 1,5 GB (llamadas a 0 céntimos + 1,5 GB por 12 euros), el Sony Xperia L1 te costará 88 euros. Solo tendrás que pagar 2 euros al mes durante dos años y para terminar, abonar 40 euros. Con La del Cero 5 GB (llamadas ilimitadas + 5 GB por 19 euros al mes), solo será necesario que añadas 1 euro a tu factura en 24 meses. Al final pagarás 40 euros.

Si necesitas más datos, también puedes decantarte por la Sinfí­n (llamadas ilimitadas + 25 GB por 32 euros). El Sony Xperia L1 te saldrá igualmente por 170 euros, pero podrás abonar lo que cuesta con un pago inicial de 19 euros y 6 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.