Carrefour Móvil dejará de existir el 31 de diciembre

¿Tienes un contrato con Carrefour Móvil? En este caso presta mucha atención porque esta noticia te va a interesar. La operadora ha anunciado que dejará de dar servicio a sus clientes a partir del próximo 31 de diciembre de este mismo año. A partir de este dí­a, Carrefour interrumpirá de manera permanente la prestación de sus servicios. Así­ lo ha comunicado la propia compañí­a a través de un documento PDF que podemos leer en su página web. En él se explican los motivos de este cese y dan una solución a sus clientes actuales.

El próximo 31 de diciembre de 2017 Carrefour Móvil pasará a la historia. Ha sido una decisión difí­cil, aunque meditada. Todo ello debido a la imposibilidad de ofertar servicios convergentes. Y es que los paquetes de Fibra y 4G o ADSL y 4G son los más demandados en estos momentos por gran parte de los usuarios de telefoní­a de nuestro paí­s. El hecho de no poder ofrecerlos ha sido lo que ha llevado a la compañí­a a terminar claudicando.

Carrefour Móvil cierre

Acuerdo con Orange

Carrefour Móvil no dejará a sus actuales clientes desamparados. La compañí­a ha llegado a un acuerdo con Orange para que sus clientes puedan realizar una portabilidad a esta operadora. Prácticamente dispondrán de un servicio similar, puesto que Carrefour Móvil empleaba la cobertura de Orange. En cualquier caso, desde Carrefour facilitan los datos de contacto de las distintas operadoras a las que sus clientes podrán acogerse, en el caso de querer aprovechar una oferta de portabilidad.

  • Contacto Carrefour Móvil: 2860 ó 914908900 (de 09:00 a 22:00 de lunes a domingo)
  • Contacto Orange: 900901823 (de 10:00 a 22:00 de lunes a domingo)
  • Contacto Simyo: 900907401 (de 10:00 a 22:00 de lunes a domingo)
  • Contacto Jazztel: 900831946 (de 10:00 a 22:00 de lunes a domingo)

Desde Carrefour Móvil sienten las molestias causadas. Así­ lo dejan a entrever en su comunicado de despedida. En él se puede leer sus disculpas por los inconvenientes causados, agradeciéndoles a sus clientes la confianza depositada durante todo este tiempo. La operadora móvil virtual llevaba operando en España desde el 27 de octubre de 2006, es decir, más de una década.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.