Aparecen nuevos datos del Samsung Galaxy S8 Active

Samsung estarí­a trabajando en la versión ultra resistente del Samsung Galaxy S8. Bajo el apellido Active, esta nueva variante se ha dejado ver en las últimas horas en una importante prueba de rendimiento. Gracias a su aparición en este test hemos podido conocer algunas de sus principales caracterí­sticas. El terminal estarí­a alimentado por un procesador Qualcomm, concretamente por el modelo Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de RAM. Esperamos, a juzgar por otras filtraciones, que tenga un diseño más robusto que el de la versión estándar. De momento no hay detalles sobre su puesta de largo, aunque todo hace indicar que su presentación podrí­a estar muy cerca.

El Samsung Galaxy S8 Active (SM-G892A) acaba de aparecer en la base de datos de Geekbench. Hasta la fecha solo habí­a sido certificado por la WiFi Alliance, el organismo necesario para que el terminal pueda acabar dándose a conocer. Esperamos que pronto haga lo propio en la FCC (la agencia de comunicación estadounidense), lo que evidenciarí­a que su anuncio podrí­a estar cada vez más próximo. En cualquier caso, su paso por esta prueba de rendimiento nos ha dejado algunos detalles de importancia. La surcoreana habrí­a optado por añadir en esta versión el último procesador de Qualcomm. Hablamos del Snapdragon 835, un chip que está construido bajo el proceso de los 10 nanómetros. Se trata de un SoC potente y que está incluido en algunos de los teléfonos de más alta gama del momento. Llegarí­a acompañado por una memoria RAM de 4 GB, la misma cifra disponible en el modelo estándar.

Samsung GAlaxy S8 Active

Un teléfono resistente a prueba de golpes

El diseño del Samsung Galaxy S8 Active serí­a ultra resistente. Al igual que otras versiones «Active» de otros teléfonos de la surcoreana, «vestirí­a» una carcasa mucho más robusta con el objetivo de estar completamente protegido frente a golpes o caí­das. Además también se espera con certificación IP68, lo que le va a permitir estar sumergido en agua durante una media hora en hasta un metro de profundidad. El Galaxy S8 Active también contarí­a con una pantalla de 5,8 pulgadas y resolución QHD y las mismas funcionalidades que sus hermanos mayores. La baterí­a podrí­a ser de 3.500 mAh, la misma que la del modelo Galaxy S8 Plus.

Samsung Galaxy S8 Active diseño

Por ahora estos son los únicos datos que conocemos, aunque no pensamos que tarde mucho en darse a conocer.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.