Estos son los móviles que se quedan sin WhatsApp este mes

Todo llega a su fin. Y que haya usuarios de móviles que no puedan seguir disfrutando del servicio de WhatsApp, a menos que cambien de terminal, también. Seguramente no tengas de qué preocuparte, pues los móviles que se quedan sin WhatsApp este mes de junio están obsoletos, nunca viene mal echarle un vistazo a la lista. Quién sabe si, un dí­a de estos, le toca el turno al tuyo.

Estos son los móviles que se quedan sin WhatsApp este mes

Ocurrí­a en marzo de 2016. La empresa de mensajerí­a instantánea WhatsApp declaraba que, a finales de año, ciertos sistemas operativos no eran rentables para ellos, así­ que decidieron cortar por lo sano. A saber, BlackBerry (junto con BlackBerry 10), Windows Phone 7.1, Android 2.1 y Android 2.2, Nokia Symbian S60 y Nokia S40. Los usuarios de estos terminales sufrieron un varapalo importante, pues, al fin y al cabo, ¿No es WhatsApp una de las aplicaciones que más usamos en nuestros teléfonos?

Sin embargo, WhatsApp decidió prorrogar algunos de estos sistemas hasta el 30 de junio. Fecha que alcanzaremos en poco más de 15 dí­as. El tiempo se acaba, y estos son los teléfonos que, ahora sí­, dejarán de tener operativas la aplicación de mensajerí­a.

móviles que se quedan sin WhatsApp

Tomad nota: Nokia S40, Nokia S60 y BlackBerry OS. Estos tres sistemas operativos dejarán de soportar actualizaciones de WhatsApp debido a que no son rentables para la empresa. Los usuarios de estos teléfonos pueden tomarse esta decisión como una buena oportunidad para cambiar de terminal. Ahora mismo, en tiendas, hay terminales de gama media a precios y calidad muy interesantes.

Si no quieres perder ninguno de tus historiales de chat tendrás que realizar una copia de seguridad de los mismos. Realizarlo en cualquiera de los móviles con BlackBerry OS es muy sencillo. Simplemente, selecciona el chat que deseas guardar y enví­atelo a ti mismo a tu cuenta de correo electrónico. En los terminales Nokia, el procedimiento es igual de sencillo. Para proceder a la exportación de chats, lo único que debes hacer es dirigirte a los ajustes de chat y localizar ‘Exportar chats’ o ‘enviar el historial de chat’ según sea tu caso.

Estos son, en definitiva, los móviles que se quedan sin WhatsApp en junio. ¿Eres tú uno de los afectados?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...