se filtra una imagen real del Samsung Galaxy Note 8

Los rumores y las filtraciones del Samsung Galaxy Note 8 comienzan a coger fuerza un par de meses antes de su presentación oficial. Estos últimos dí­as hemos visto varios esquemas del dispositivo, que mostraban nuevas caracterí­sticas. Así­ como algunos renders. La última filtración nos llega desde SlashLeaks, y se trata de una imagen real del Samsung Galaxy Note 8, concretamente, de su parte trasera. Te mostramos las caracterí­sticas que desvela, y si concuerda con anteriores fugas.

Note 8 trasera

La imagen no es de gran calidad, pero se aprecia completamente la parte trasera del dispositivo. Vemos un diseño muy parecido al Samsung Galaxy S8 y S8+, con el mismo material (cristal). En este caso, llama la atención la doble cámara. Justo debajo el flash LED y el sensor de ritmo cardí­aco, además del logotipo de Samsung. También llama la atención la ausencia del lector de huellas. Si la parte frontal es prácticamente todo pantalla. Es muy difí­cil que quepa un lector de huellas fí­sico, por lo que seguramente, veamos el lector de huellas dactilares integrado directamente en la pantalla.

El diseño del Galaxy Note 8 ya no es un secreto

Desde hace meses, hemos visto filtraciones del diseño del próximo terminal estrella de Samsung. La mayorí­a de imágenes coinciden con la actualmente filtrada. Doble cámara en la parte trasera, y un frontal con marcos muy reducidos. Hace unos dí­as se filtró un esquema que daba a conocer la ubicación de los altavoces. Parece ser que serán estéreos, con un altavoz en la parte inferior, y otro en la parte superior. También tendrá botón dedicado a Bixby, supuestamente más rugoso, para no confundirlo con la botonera de volumen.

Samsung Galaxy Note 8, posibles especificaciones técnicas

Note 8 render

Por supuesto, también se han filtrado algunas de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 8. Probablemente vendrá con un panel de 5.7 pulgadas, con resolución QHD. Incluirá un procesador Exynos, acompañado con 6 u 8 GB de memoria RAM, y 64 o 128 gB de almacenamiento interno. La cámara trasera será de 123 megapí­xeles para las dos lentes, mientras que la frontal se quedará en los 8 megapí­xeles. Por otra parte, incluirá lector de huellas dactilares, escáner de iris y resistencia al agua IP68. Se prevé una presentación para el mes de agosto de este mismo año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.