Vodafone Smart E8, un móvil asequible por menos de 100 euros

La compañí­a Vodafone acaba de presentar un trí­o de smartphones, diseñados para distintas gamas. Entre ellos está el Vodafone Smart N8, el de más alta gama. Pero también tenemos el Vodafone Smart E8, que es un dispositivo al alcance de todos los bolsillos.

Si bien no es un terminal de altí­sima gama, cuenta con una ficha técnica correcta y además, tiene un precio que está por debajo de los 100 euros. Se trata, pues, de un dispositivo que recomendarí­amos a los usuarios que quieren adentrarse por primera vez en el mundo de la telefoní­a inteligente. O que sencillamente no quieren gastarse un dineral en la adquisición de su próximo smartphone.

Vodafone Smart E8, un móvil asequible por menos de 100 euros 1

Está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y en su interior, lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos. Y combina su potencial con 1 GB de memoria RAM.

Esto nos reportará un rendimiento correcto, pero no hay que esperar grandes cosas. Serí­a conveniente no sobrecargar demasiado el equipo con contenidos y aplicaciones que no vayamos a usar.

Incluye una cámara fotográfica de 5 megapí­xeles y otra frontal, más justa, de 2 megapí­xeles. Podremos hacer selfies, pero la calidad resultante no será la más idónea.

Incluye NFC y hasta 8 GB de almacenamiento interno. No obstante, si no tuvieras bastante (que es lo más probable), siempre podrás ampliar la memoria del equipo con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Funciona a través de Android 7.1 Nougat (he aquí­ una de sus principales ventajas) y lleva integrada una baterí­a de iones de litio con 2.200 miliamperios de capacidad. Si tenemos en cuenta las caracterí­sticas del terminal, lo más probable es que el dispositivo pueda ofrecernos una autonomí­a de al menos una jornada a buen ritmo.

Vodafone Smart E8, un móvil asequible por menos de 100 euros 2

Vodafone Smart E8, precios

El Vodafone Smart E8 se pondrá a la venta con Vodafone, asociado a sus diferentes tarifas. Existe, sin embargo, la posibilidad de adquirirlo libre o en prepago por 83 euros. Estos tendrá que pagarse al contado.

Otra opción es la de asociar este Vodafone Smart E8 a la tarifa Vodafone One S por 3 euros al mes durante dos años y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. Esta incluye 50 Mb de fibra, llamadas a fijos y móviles y 6 GB de Internet para el móvil.

Vodafone Smart E8, un móvil asequible por menos de 100 euros 3

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.