El Samsung Galaxy Note 8 se está convirtiendo en uno de los terminales más esperados de este año. Con las nuevas series J, A y S ya en el mercado, parece que a Samsung todavía le queda una bala en la recámara. El próximo phablet de la compañía promete romper la gama alta con características muy interesantes. Así que, como es lógico, las filtraciones no cesan. Hoy hemos podido ver una nueva imagen que muestra como podría ser el Samsung Galaxy Note 8.
Esta imagen, filtrada en la web Slashleaks, muestra lo que parece ser un render del terminal. Aunque no aporta demasiada información, sí nos confirma lo que hemos visto en otras filtraciones. Así que, si hacemos caso a la imagen, queda claro que el diseño será muy similar al del Samsung Galaxy S8+. Tendremos una pantalla casi sin bordes y, suponemos, que de un tamaño importante. Además, como es lógico, esta se curvará a los lados para dar la sensación de pantalla infinita.
Sin embargo, no es la primera vez que vemos imágenes del terminal. Ni será la última seguro. Hace unos 15 días pudimos ver incluso una especie de unboxing del Samsung Galaxy Note 8. Unas imágenes que mostraban un equipo real, con su caja e incluso con el móvil en funcionamiento. Además, incluso se fotografió la parte de la caja que incluye las características técnicas del terminal.
Si hacemos caso a esa imagen, el Note 8 llegará con un tamaño de 143.9 milímetros, lo que se corresponde con un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas. Esto significaría que el Note 8 sería más pequeño que el Samsung Galaxy S8. Suena bastante rato.
En cuanto al resto de características, destaca la doble cámara en la parte trasera. Parece que esta podría ser la gran novedad respecto a la gama S de la compañía. Se especula con un doble sensor de 12 megapíxeles, pero no sabemos qué funcionalidad habría decidido darle Samsung.
En el interior del terminal muy probablemente encontremos el mismo procesador que en el S8. También se ha comentado la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 8 llegue con 6 GB de RAM, siendo así el primer móvil de Samsung en alcanzar esta cifra. De la memoria interna se especula con 64 GB, aunque esta podría aumentar a 128 GB para diferenciarse de sus hermanos.
Como siempre decimos, todos estos rumores y filtraciones hay que cogerlos con pinzas. De momento todavía nos queda una larga espera para conocer al nuevo miembro de la familia Note.