Aparecen nuevos renders del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 se está convirtiendo en uno de los terminales más esperados de este año. Con las nuevas series J, A y S ya en el mercado, parece que a Samsung todaví­a le queda una bala en la recámara. El próximo phablet de la compañí­a promete romper la gama alta con caracterí­sticas muy interesantes. Así­ que, como es lógico, las filtraciones no cesan. Hoy hemos podido ver una nueva imagen que muestra como podrí­a ser el Samsung Galaxy Note 8.

Esta imagen, filtrada en la web Slashleaks, muestra lo que parece ser un render del terminal. Aunque no aporta demasiada información, sí­ nos confirma lo que hemos visto en otras filtraciones. Así­ que, si hacemos caso a la imagen, queda claro que el diseño será muy similar al del Samsung Galaxy S8+. Tendremos una pantalla casi sin bordes y, suponemos, que de un tamaño importante. Además, como es lógico, esta se curvará a los lados para dar la sensación de pantalla infinita.

render samsung galaxy note 8 rojo

Sin embargo, no es la primera vez que vemos imágenes del terminal. Ni será la última seguro. Hace unos 15 dí­as pudimos ver incluso una especie de unboxing del Samsung Galaxy Note 8. Unas imágenes que mostraban un equipo real, con su caja e incluso con el móvil en funcionamiento. Además, incluso se fotografió la parte de la caja que incluye las caracterí­sticas técnicas del terminal.

Si hacemos caso a esa imagen, el Note 8 llegará con un tamaño de 143.9 milí­metros, lo que se corresponde con un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas. Esto significarí­a que el Note 8 serí­a más pequeño que el Samsung Galaxy S8. Suena bastante rato.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, destaca la doble cámara en la parte trasera. Parece que esta podrí­a ser la gran novedad respecto a la gama S de la compañí­a. Se especula con un doble sensor de 12 megapí­xeles, pero no sabemos qué funcionalidad habrí­a decidido darle Samsung.

render samsung galaxy note 8 caracteristicas

En el interior del terminal muy probablemente encontremos el mismo procesador que en el S8. También se ha comentado la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 8 llegue con 6 GB de RAM, siendo así­ el primer móvil de Samsung en alcanzar esta cifra. De la memoria interna se especula con 64 GB, aunque esta podrí­a aumentar a 128 GB para diferenciarse de sus hermanos.

Como siempre decimos, todos estos rumores y filtraciones hay que cogerlos con pinzas. De momento todaví­a nos queda una larga espera para conocer al nuevo miembro de la familia Note.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.