Disponible el parche de seguridad de junio para el Samsung Galaxy Note 4

Samsung está empezando a desplegar en Europa el parche de seguridad de junio para el Samsung Galaxy Note 4. Se trata de la versión de firmware N910FXXS1DQF3 e incluye importantes correcciones y mejoras. Por ahora la actualización de seguridad ha comenzado a extenderse por los Paí­ses Bajos, pero es cuestión de tiempo que llegue al resto de lugares donde opera el terminal. Lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla de tu dispositivo avisándote de la actualización. En caso de no ser así­, ya sabes que puedes ir tú mismo al apartado configuración y ver si ya está disponible en actualizaciones.

El parche de seguridad de junio para el Samsung Galaxy Note 4 arregla 96 ”‹”‹vulnerabilidades en el sistema operativo Android. También se han corregido 23 errores importantes en el software de Samsung. Sin embargo, esta actualización de firmware trae algo más que el parche de seguridad, ya que pesa más de 343 MB. El changelog que Samsung ha proporcionado menciona que esta versión trae mejoras para la eficiencia energética, optimizaciones de gestión de memoria, mejoras de rendimiento y estabilidad.

Samsung Galaxy Note 4 seguridad

¿Qué hacer antes de actualizar?

Ya sabes que antes de actualizar el parche de seguridad de junio en tu Samsung Galaxy Note 4 es necesario que lleves a cabo una serie de cosas. Esto evitará que pueda ocurrir algo durante el proceso de instalación.

  • Lo primero que debes tener en cuenta es hacer una copia de seguridad de todos los datos y archivos que tengas almacenados en tu dispositivo. Si no tienes espacio en tu disco duro, ya sabes que puedes hacer uso de algún servicio en la nube como Dropbox o Google Drive
  • No te olvides de tener el móvil con el suficiente nivel de carga en el momento de actualizar. Deberí­as tenerlo en más del 50 por ciento.
  • Asimismo, en el momento de la actualización recuerda estar en un lugar con una conexión WiFi estable. Evita realizar la actualización de seguridad en lugares con una WiFi pública o con tu propia conexión de datos.

Con esta actualización, ya son varios los modelos de Samsung que han recibido el parche de seguridad de junio. Uno de los últimos fue el Samsung Galaxy S6 edge, en el que se han arreglado diversas vulnerabilidades mejorando la estabilidad del sistema.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.