Esta podrí­a ser la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8

Parece que Samsung está impaciente por presentar la renovación del difunto, Samsung Galaxy Note 7. Lo cierto es que todos estamos expectantes, el Galaxy Note 8 podrí­a ser un antes y un después para la firma surcoreana, haciendo que el dispositivo incorpore funciones jamás vistas en un Smartphone, como la integración del lector de huellas debajo del cristal. Se ha especulado mucho sobre las especificaciones de este dispositivo, así­ como de su diseño, muy parecido al Samsung Galaxy S8 Plus. Pero la última filtración no tiene nada que ver con las dos últimas mencionadas. Se trata de su posible fecha de presentación.

Ya va a hacer un año que se presentó el Samsung Galaxy Note 7, terminal que tuvo que ser retirado del mercado por sus problemas con la baterí­a. El Galaxy Note 8 será su sucesor, y a través de SAMmobile, hemos conocido que podrí­a presentarse el 26 de agosto en la ciudad de Nueva York. Ya se rumoreó sobre una posible fecha de presentación durante el mes de septiembre, justo en el IFA de Berlí­n. Pero la firma podrí­a haberlo cambiado para agosto, porque Apple tiene previsto presentar su iPhone 8 ese mes. De esta forma, Samsung tendrá completo protagonismo, y no será eclipsado por Apple.

Más datos sobre el Samsung Galaxy Note 8 desvelados

Note 8 render

Con la filtración de su posible fecha de presentación hemos podido saber algunas de las caracterí­sticas. Parece ser que el Galaxy Note 8 llegará con un panel de 6.3 pulgadas sin apenas marcos en pantalla. El Spen mejorará en cuanto a funciones, incorporará una cámara dual y un lector de huelas en la parte trasera. En este caso, el lector pasarí­a de la parte derecha de la lente a la parte inferior por mayor comodidad. Esto, descartarí­a los rumores sobre el lector de huellas integrado en la pantalla.

Por otra parte, esperamos seguir viendo dos versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM. Además de procesador Exynos y la integración del escáner de iris entre otras caracterí­sticas. Todaví­a quedan unos meses para confirmar estas especificaciones, hay mucha confusión respecto a sus caracterí­sticas y diseño, pero esperamos ver mucha más información semanas antes de su presentación oficial.

Ví­a: SAMmobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.