Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben el parche de seguridad de junio

Samsung intenta mantener al dí­a las actualizaciones de seguridad mensuales. Esas actualizaciones que aplicó Google para corregir las posibles vulnerabilidades en el sistema operativo, y que muchas firmas han decidido implementar en sus dispositivos. Por supuesto, Samsung no podrí­a faltar en las actualizaciones con los parches de seguridad de Google. Suele actualizar la mayorí­a de sus dispositivos, e incluso, implementa parches propios para garantizar una mejor seguridad en sus smartphones. Hoy, la actualización de seguridad de junio llega al Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Todos los modelos del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están recibiendo una nueva actualización con el parche de seguridad del mes de junio. Esta actualización corrige nada más y nada menos que 96 vulnerabilidades de nuestro dispositivo. Además de 23 parches de seguridad propios de la firma, para sus dispositivos Samsung. Debemos mencionar que la actualización no incluye una nueva versión de Android. Tampoco, al menos de momento, no se han reportado otras mejoras, como solución de errores en algunas aplicaciones, o mejoras en la estabilidad del sistema y rendimiento.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Samsung Galaxy S7 diseño

Por el momento, la actualización está llegando a los modelos SM-G930W del Samsung Galaxy S7 y el modelo SM-G935W del Samsung Galaxy S7 Edge. Se trata de una actualización escalonada, por lo que podrí­a tardar unos dí­as en llegar a tu dispositivo. Si tienes la opción de actualizaciones automáticas en tu dispositivo, te llegará automáticamente. Se pondrá a descargar e instalar cuando estés conectado a una red WI-FI estable. Si no tienes activada esta opción, tendrás que dirigirte a ”˜Ajustes ”“ Acerca del dispositivo ”“ Actualización del sistema’. Ahí­ comprobar que la actualización con el parche de seguridad te ha llegado. Recuerda tener mí­nimo un 50 por ciento de baterí­a en tu Smartphone. Así­ como almacenamiento suficiente para poder descargar y aplicar la instalación. Además, aunque se trate de una actualización pequeña, es recomendable hacer una copia de seguridad del dispositivo, siempre por si acaso.

Para los más despistados, El Samsung Galaxy S7 / S7 Edge es el buque insignia de Samsung de 2016. Se trata de dos modelos, de 5.2 y 5.5 pulgadas, (con pantalla curva en el último), con resolución QHD, procesador Exynos de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM. Ambos modelos incluyen una cámara de 12 megapí­xeles con tecnologí­a dual pixel. Así­ como una baterí­a de 3.00 mAh y 3600 mAh para el modelo curvo.

Ví­a: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.