Se filtran las caracterí­sticas de un nuevo móvil de ZTE

En las últimas horas ha pasado por la agencia de comunicación China (TENAA) un nuevo móvil de ZTE. El dispositivo se ha dejado ver con el nombre de ZTE V0840 ofreciendo un conjunto de caracterí­sticas medianas. Encontrarí­amos una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos o una cámara principal de 13 megapí­xeles. el dispositivo llegarí­a con una baterí­a de 2.500 mAh y sistema operativo Android 7.1.

A nivel de diseño, las capturas filtradas dejan al descubierto un teléfono muy en la lí­nea de la compañí­a. Con un diseño metalizado, bordes redondeados y un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Justo debajo del sensor fotográfico. El logo de ZTE protagonizarí­a la parte inferior trasera. No serí­a demasiado pesado o grueso. Sus medidas exactas serí­an 145 í— 70.7 í— 7.9 mm y su peso 132 gramos. El nuevo móvil de ZTE contarí­a con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. Su procesador tendrí­a cuatro núcleos trabajando a una velocidad de reloj de 1.4 GHz. Al parecer llegarí­a en tres versiones. Con 2,3,4 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

ZTE V0840

Posibles caracterí­sticas

El nuevo móvil de ZTE que acaba de filtrarse contarí­a con un apartado fotográfico muy habitual en otros teléfonos de la asiática. Dispondrí­a de una cámara principal de 13 megapí­xeles con flash de doble LED y una cámara frontal de 5 megapí­xeles (para selfies). Asimismo, llegarí­a gobernado por Android 7.1.1. Se trata de una versión que cuenta con algunas caracterí­sticas muy avanzadas. Una de las más importantes es el nuevo sistema multiventana, que permite que podamos hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. También se ha mejorado el sistema de notificaciones y se han introducido cambios en el modo de ahorro de energí­a Doze. Ahora es mucho más inteligente.

En cuanto al resto de caracterí­sticas filtradas, el nuevo móvil de ZTE (V0840) equiparí­a una baterí­a de 2.500 mAh. Teniendo en cuenta las prestaciones del dispositivo, pensamos que los usuarios podrí­an disfrutar de una autonomí­a durante toda una jornada. En cualquier caso, siempre será mejor comprobarlo una vez se haga oficial. Por el momento desconocemos cuándo se realizarí­a su puesta de largo. El hecho de que haya pasado por la TENAA indica que no le quedarí­a demasiado para ver la luz.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,