Los Sony Xperia X y X Compact se actualizan a Android 7.1.1 Nougat

Está claro que las actualizaciones de Android nunca llegan cuando deberí­an. Aunque los fabricantes se esfuerzan por actualizar sus dispositivos, no siempre consiguen pulir la versión. Sobre todo las firmas que incorporan capa de personalización en sus smartphones. Por suerte, la mayorí­a, tarde o temprano, actualizan. Sony acaba de lanzar la actualización a Android 7.1.1 Nougat para los dispositivos de la gama X más modestos. Hablamos del Sony Xperia X y X Compact, A continuación, te contamos todas las novedades de la actualización y como puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo.

La actualización llega con el número de compilación 34.3.A.0.194. Los Xperia X y Xperia X Compact pasan de esta forma, de Android 7.0 a 7.1.1. Con todas las mejoras y novedades de esta versión, como son la mejora en notificaciones, gestión de la baterí­a, accesos directos en las aplicaciones entre otros. En cuanto a las novedades implementadas por parte de Sony, todaví­a no conocemos cuales son. Pero sabemos que han aprovechado para lanzar alguna solución de errores y mejoras en la estabilidad del sistema.

Cómo actualizar el Sony Xperia X o XPeria X Compact a la última versión

Xperia X actualización

Esta actualización está llegando a todas las unidades de forma escalonada. Si todaví­a no la has recibido, te llegará en los próximos dí­as o semanas. Para comprobar que ya tienes la actualización, tendrás que ir a ”˜Ajustes ”“ Acerca del dispositivo y entrar en actualización de Software. Ahí­, comprueba si tienes la actualización con el número 34.3.A.0.194 disponible para descargar. Si es así­, descárgala e instálala de forma habitual. Si tienes la opción de actualizaciones automáticas activadas, te aparecerá sola, y se te descargará cuando estés conectado a una red WI-FI estable. Recuerda tener mí­nimo un 50 por ciento de baterí­a en tu dispositivo. Así­ como almacenamiento interno suficiente para poder descargar e instalar la actualización. Al tratarse de una actualización con reinicios, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos. De esa forma podrás recuperarlos si sucede algo durante la instalación.

Por otra parte, recordamos que los usuarios del Sony Xperia XA también están recibiendo la actualización a Android 7.1.1 Nougat desde hace unas semanas. Si eres usuario de este dispositivo, puedes seguir los pasos mencionados anteriormente para su instalación.

Ví­a: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.