Wiko Harry, un móvil con 3 GB de RAM por 160 euros

¿Necesitas un móvil económico con un bonito diseño? Presta mucha atención porque el Wiko Harry puede ser lo que buscas. El teléfono llega al mercado con un conjunto de especificaciones medianas. Perfectas para aquellos usuarios que no quieren complicarse demasiado la vida, pero tampoco quieren prescindir de algunas funciones importantes. El teléfono dispone de una pantalla de 5 pulgadas y de un procesador de cuatro núcleos acompañado de 3 GB de RAM. Incluye una cámara principal de 13 megapí­xeles o una baterí­a de 2.500 mAh. El sistema operativo que lo gobierna es Android 7, la última versión de la plataforma móvil de Google. Puedes adquirirlo a un precio de solo 160 euros.

Wiko Harry

Pantalla 5 pulgadas IPS HD
Cámara principal 13 megapí­xeles con flash, tecnologí­a Exmor RS, lentes 5P y apertura de f2.0
Cámara para selfies 5 megapí­xeles con flash en pantalla
Memoria interna 16 GB
Ampliación microSD (hasta 128GB)
Procesador y memoria RAM Quad Core 1.3 GHz, Cortex-A7, 3 GB de memoria RAM
Baterí­a 2.500 mAh Li-ion
Sistema operativo Android 7 Nougat
Conexiones BT 4.0, WiFi, 4G, USb 2.0
SIM Dual SIM
Diseño metalizado en tres colores: antracita, dorado y turquesa
Dimensiones 145×72.7×9.15 mm, 160 gramos
Funciones destacadas modo profesional y modo panorámico
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 160 euros

 

Wiko ha colocado en el mercado un nuevo teléfono al que ha bautizado como Harry. Pertenece a la gama Y de la compañí­a. A simple vista tenemos un modelo bonito, alegre, con una parte trasera completamente metalizada. No dispone de lector de huellas, algo que quizá muchos usuarios echen de menos. Sin embargo, esa carencia la suplen otras caracterí­sticas, tal y como veremos a continuación. La pantalla del Wiko Harry tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución HD. La tecnologí­a empleada es IPS.

Wiko Harry

Experiencia de usuario fluida y cómoda

En el interior del nuevo Wiko Harry encontramos un procesador de cuatro núcleos trabajando a una velocidad de reloj de 1.3 Ghz. Este chip está acompañado en todo momento de una memoria RAM de 3 GB. Este conjunto garantiza, por tanto, una experiencia fluida y cómoda a la hora de trabajar con varias procesos o aplicaciones. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 128 GB.

El nuevo dispositivo de Wiko incluye de serie el sistema operativo Android 7.0 Nougat, la última plataforma móvil de Google. Esto le da acceso a más de un millón de apps y a novedades muy interesantes. Entre ellas a la nueva función de multiventana, que permite tener abiertas dos aplicaciones a la vez desde el mismo panel.

Wiko Harry diseño

Buen apartado fotográfico

El Wiko Harry monta una cámara principal de 13 megapí­xeles. El sensor es un Sony IMX 135 con tecnologí­a Exmor RS. Dispone de lentes 5P y apertura de f2.0 para lograr unos resultados fotográficos de buena calidad. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapí­xeles. Ésta cuenta con un flash en pantalla para capturar buenos selfies en lugares poco iluminados.

Una de sus principales ventajas es que la cámara trasera también incluye algunos modos para mejorar la calidad de las capturas. Tenemos un modo profesional para modificar a nuestro gusto la configuración y parámetros de la cámara. También encontramos un modo panorámico. A esto hay que sumar un editor fotográfico, que incluye FaceBeauty, modo deporte, disparo nocturno y disparo táctil, entre otros. La calidad de grabación de ví­deo es de 720p a 30 fps.

Wiko Harry camara

Baterí­a extraí­ble y Dual SIM

Si estás buscando un teléfono dual SIM estás de suerte, porque el Wiko Harry ofrece esta posibilidad. El terminal además dispone de un amplio ramillete de opciones de conectividad: bluetooth, WiFi, 4G y USB 2.0. Asimismo, equipa una baterí­a extraí­ble de 2.500 mAh. Teniendo en cuenta esta capacidad, nos imaginamos que podremos disfrutar de este móvil durante toda una jornada completa.

Precio y disponibilidad

El Wiko Harry ya está disponible para adquirir a un precio de 160 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.