Se filtran las caracterí­sticas del Xiaomi Redmi Pro 2

Una vez más el Xiaomi Redmi Pro 2 vuelve a aparecer en escena. El teléfono ha vuelto a ser filtrado, en esta ocasión con detalles más precisos de sus posibles caracterí­sticas. Este nuevo dispositivo vendrí­a a suceder al Xiaomi Redmi Pro, lanzado el año pasado. Según podemos leer en GizmoChina, a diferencia de su antecesor, contarí­a con un panel LCD fabricado por TCL. El Redmi Pro llegó al mercado con una pantalla OLED. No hay detalles de su tamaño, aunque podrí­a seguir ofreciendo una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD.

En cuanto al diseño, no hay datos de momento. En cualquier caso, se espera que luzca muy parecido al Redmi Pro: acabado metálico con una reducción de tamaño de los marcos de la pantalla bastante importante. El lector de huellas dactilares podrí­a seguir estando localizado en el botón de inicio en lugar de en la parte trasera. Como suele ser habitual en los móviles de Xiaomi no tendrí­a grandes dimensiones, por lo que se espera delgado y ligero.

Xiaomi Redmi Pro 2

Procesador y cámara

Todo hace indicar que el nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 llegarí­a alimentado por un procesador Qualcomm en lugar de MediaTek. Se habla de un Snapdragon 660, que estarí­a acompañado de 3 GB de memoria RAM. Podrí­a haber varias versiones, según la capacidad de almacenamiento interno. En lo que respecta al apartado fotográfico, GizmoChina ha revelado que el Redmi Pro 2 podrí­a disponer de un sensor principal de 12 megapí­xeles (Sony IMX362) y un sensor secundario de 5 megapí­xeles (Samsung S5K4E8). El dispositivo también se ha filtrado con un sensor frontal Samsung S5K3P8 de 16 megapí­xeles. Tendremos que esperar a su presentación para salir de dudas.

Y, ¿qué más datos tenemos? Realmente pocos más. La misma fuente también ha informado de sus posibles conexiones. No se cita un puerto USB tipo C, con el que sí­ cuenta su antecesor. Se menciona WiFi, Bluetooth, acelerómetro y giroscopio. Suponemos, sin embargo, que podrí­a contar con este tipo de puerto, además de GPS, 4G o NFC. Pensamos que el Xiaomi Redmi Pro 2 podrí­a darse a conocer muy pronto. Su antecesor fue anunciado en julio del año pasado, por lo que la compañí­a podrí­a repetir mes con este nuevo modelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...