El Samsung Galaxy J7 2017 podrí­a tener versión con doble cámara

La familia J es la gama de entrada a los móviles de Samsung. El hermano mayor de esta serie es el Samsung Galaxy J7, recientemente renovado por la compañí­a. Sin embargo, una nueva filtración asegura que esta familia no está completa. Ha aparecido en Internet una imagen de lo que parece ser un Samsung Galaxy J7 2017 con doble cámara. ¿Estrenará Samsung el sistema de doble cámara en su terminal más económico? ¿Lanzará Samsung nuevos modelos con doble cámara? De momento no sabemos los planes de la compañí­a, pero las filtraciones siguen llegando.

Hasta ahora dábamos por seguro que si algún modelo de Samsung estrenaba la doble cámara ese serí­a el Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, las imágenes filtradas hoy podrí­an cambiarlo todo.

La conocida web de filtraciones Slashleaks ha publicado una imagen algo desconcertante. En ella se ve un terminal que parece ser una versión del Samsung Galaxy J7 2017. Sin embargo, cuando damos la vuelta al terminal vemos una sorpresa.

rumor doble camara Samsung Galaxy J7 2017 parte trasera

Como podéis ver en la imagen, este supuesto Samsung Galaxy J7 2017 incluye un sistema de doble cámara. Por supuesto, no podemos asegurar que la imagen sea real.

La parte trasera mostrada parece ser metálica. Por otro lado, la doble cámara esta situada en el centro y cuenta con un sistema vertical. El flash LED se coloca justo debajo del doble objetivo.

Por lo demás, vemos un terminal con bordes redondeados y unas franjas colocadas tanto en la parte superior como inferior. Por delante tenemos el diseño habitual en móviles Samsung.

rumor doble camara Samsung Galaxy J7 2017 parte frontal

Aunque el terminal es negro y no se ve bien, parece que los bordes de la pantalla acaban en curva. Es decir, la pantalla estarí­a recubierta por cristal 2.5D para dar la sensación de no tener bordes laterales. También vemos claramente que este supuesto Samsung Galaxy J7 2017 cuenta con la funcionalidad «Always on Display». Esta permite ver la hora y las notificaciones sin tener que encender la pantalla del móvil.

En la parte inferior de la pantalla vemos los tí­picos botones de control y el botón Home. Este botón tiene la forma ovalada, muy habitual en móviles Samsung. Solo por la imagen es casi imposible saber si tendrá o no lector de huellas integrado.

Por el momento no tenemos más información. Todo parece indicar que el Note 8 no será el único móvil de Samsung que tendrá una doble cámara.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.