La actualización de Android 7 del Samsung Galaxy S5 Neo está al caer

El modelo de 2015 Samsung Galaxy S5 Neo podrí­a recibir la actualización de Android 7 Nougat más pronto de lo que pensábamos. De hecho, en el calendario de actualizaciones de mayo ni siquiera aparecí­a. Según una noticia extraí­da del blog Sammobile, este Samsung Galaxy S5 Neo podrá disfrutar de todas las ventajas del nuevo sistema operativo de Android. Con permiso, eso sí­, de Oreo. Una versión la Nougat que incluye funciones tan jugosas como los accesos directos de apps en pantalla, la respuesta de notificaciones en la cortina y la multipantalla.

Garantí­a de actualizaciones durante dos años

El Samsung Galaxy S5 Neo ha aparecido en WiFi Alliance, una empresa que certifica productos WiFi, con la version 7 de Android. Samsung garantiza así­ la máxima de que, como mí­nimo, los terminales deben estar actualizados hasta dos años después de su lanzamiento. Por lo tanto, si eres de los poseedores de un Samsung Galaxy S5 Neo, todo pinta a que podrás disfrutar de Nougat. ¿Fechas? Eso es algo más complicado de confirmar.

La actualización de Android 7 del Samsung Galaxy S5 Neo está al caer 1

El Samsung Galaxy S5 Neo era una versión mini del Samsung Galaxy S5. Un terminal de gama media con una pantalla de 5.1 pulgadas y resolución Full HD, un procesador Exynos 7580 con una velocidad de reloj de 1.6 GHz y 2 GB de RAM. En cuanto al apartado fotográfico, contábamos con una cámara principal de 16 megapí­xeles. La delantera marcaba 5 megapí­xeles. En el apartado de la autonomí­a, encontrábamos una baterí­a de 2.800 mAh.

En el momento de recibir la actualización, deberás tener en cuenta:

  • Que tu teléfono tenga memoria suficiente
  • La baterí­a esté llena o por lo menos al 70%
  • Hacer una copia de seguridad de tus fotos y ví­deos

En cuanto te llegue la notificación de descarga, asegúrate de estar bajo una conexión WiFi. Estos archivos de actualización suelen ser muy pesados. El teléfono realizará toda la operación de instalación del archivo. La actualización del Samsung  Galaxy S5 Neo parece que está al caer. Seguiremos informando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.