Aparecen imágenes de un Samsung Galaxy J7 2017 con doble cámara

A principios del mes de junio Samsung anunció el Samsung Galaxy J7 2017. Al parecer, este modelo no serí­a el único protagonista de la saga. Unas nuevas filtraciones acaban de mostrar un Galaxy J7 2017 con doble cámara, una de las principales diferencias que tendrí­a con respecto a la versión estándar. De momento todo es muy confuso. Desconocemos cuáles serí­an los planes de la surcoreana. Lo que sí­ parece evidente es que las imágenes del terminal son muy similares a las del equipo que ya conocemos.

Todo hací­a indicar que el Samsung Galaxy Note 8 podrí­a ser el primer teléfono de la compañí­a asiática en disponer de un sistema de doble cámara en su parte trasera. Quizá no acabe siendo de todo así­ dadas estas últimas filtraciones. Lógicamente lo que está por ver es cuál de los dos se anunciarí­a primero. En cualquier caso, este nuevo rumor nos deja la sensación de que a partir de ahora Samsung fabricarí­a nuevos teléfonos con doble cámara.

Samsung Galaxy J7 2017 doble camara

Las nuevas imágenes filtradas de este supuesto Samsung Galaxy J7 2017 con doble cámara muestran un diseño similar al de su antecesor. La parte delantera serí­a muy sencilla, con un botón de inicio en el que se ubicarí­a el lector de huellas. Es en la parte trasera donde estarí­a la sorpresa con ese doble sensor principal. También observamos la presencia de un flash y del logo de Samsung justo debajo.

Samsung Galaxy J7 2017 doble camara principal

Posibles caracterí­sticas

Por ahora no conocemos la resolución de esa cámara o si mejorarí­a. Por si no lo recordáis, el Samsung Galaxy J7 2017 fue dado a conocer con un sensor trasero de 13 megapí­xeles con  apertura f/1.7 y flash. El sensor frontal cuenta con una resolución de 13 megapí­xeles con apertura f/1.9 y también flash. Este modelo dispone de una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pí­xeles. Pensamos que aquí­ no habrí­a cambios. Igual que tampoco en el resto de funciones.

El Samsung Galaxy J7 2017 está alimentado por un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,6 GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM. Su memoria interna es de 16 GB (ampliable) y su baterí­a tiene una capacidad de 3.600 mAh. Estaremos al tanto para ver si el nuevo Samsung Galaxy J7 2017 con doble cámara se hace oficial en algún momento. En ese caso, os daremos todos los detalles sobre este nuevo dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.