El Meizu Pro 7 llegarí­a en varias colores

Uno de los teléfonos que esperamos para este 2017 es el Meizu Pro 7. El dispositivo ya ha sido protagonista de diferentes filtraciones, dejando al descubierto una buena parte de sus caracterí­sticas. La última información muestra de nuevo el terminal, dejándose ver en esta ocasión en varios colores. Ha aparecido en la red social China Weibo y, aunque la calidad de la imagen es bastante mala, revela este dato y parte de su diseño.

Como se puede apreciar en la imagen, el Meizu Pro 7 llegarí­a en tres colores diferentes: rojo, negro y oro. Su diseño serí­a realmente curioso, ya que incluirí­a una segunda pantalla en la parte trasera, justo debajo de la cámara. Esto es algo que ya hemos visto en otros móviles como el YotaPhone 2. Este terminal dispone de una segunda pantalla táctil de tinta electrónica de 4,7 pulgadas con resolución de 960 x 540 pí­xeles. Su panel está especialmente diseñado para leer libros o textos. Lo cierto, es que, a juzgar por las capturas, el del Meizu Pro 7 parece que serí­a a color y algo más pequeño. Quizá solo sirva para ver notificaciones y hacer uso de algunas apps.

Meizu Pro 7 colores

Posibles caracterí­sticas

Además de estos tres colores y de la posibilidad de incluir una pequeña pantalla a color en la parte trasera, el Meizu Pro 7 incluirí­a una doble cámara principal. Ambos sensores serí­an de 12 megapí­xeles (IMX386 de Sony). El terminal contarí­a también con una pantalla en su parte frontal de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. No obstante, al igual que el Meizu Pro 6, el Pro 7 podrí­a aterrizar en el mercado en dos versiones: una estándar y otra más generosa apellidada como Plus.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Meizu Pro 7 estarí­a alimentado por un procesador Helio X30, de diez núcleos acompañado por una memoria RAM bastante prominente. De hecho, se dice que podrí­amos elegir entre dos versiones del terminal. Una con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otra con 8 GB de RAM y 128 GB de espacio. Cualquiera de las dos serí­a más que suficiente para realizar todo tipo de procesos y tareas.

Es muy posible que este nuevo Meizu Pro 7 sea anunciado el próximo 26 de julio. Su precio podrí­a rondar los 400 euros al cambio, que no estarí­a nada mal dadas sus posibles prestaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.